Volverás a derrotarles…

jose fernando ponceparedes

EL ISLAMISMO PURO QUE GOBERNÓ OCHO SIGLOS ESPAÑA NO TENIA ESTA ACTITUD, SUCEDE QUE HAY INFILTRACIÓN Y/O USO DE SU NOMBRE PARA QUE SE DÉ UNA GUERRA RELIGIOSA. LOS VERDADEROS ENEMIGOS SON AQUELLOS QUE  A SU VEZ  LO SON DE LA HUMANIDAD, Y VEN EN EL CRISTIANISMO (¡TAMBIÉN EN EL ISLAM!) LA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA SUS PROTERVOS FINES. SON LOS MISMOS QUE ESCRIBEN LA HISTORIA Y ENDEMONIAN A FRANCO EN ESPAÑA, A HITLER EN ALEMANIA, A PERÓN EN ARGENTINA, A VELASCO EN EL PERÚ, ETC.)
VER:
¡Hola, !
Muchas gracias por volver a movilizarte en defensa de nuestros templos y de la libertad religiosa y de culto de todos.
No te quepa ninguna duda: volverás a derrotarles, volveremos a conseguirlo. Como el invierno pasado, ahora también les pararemos los pies. ¡No lo dudes!
Pero es preciso seguir activos y vigilantes y conseguir mover esta campaña lo más posible. Te iré informando de las nuevas medidas que preparemos para presionar a los expropiadores y a quienes más o menos veladamente empiezan a amenazarnos.
De momento te ruego que difundas esta información al máximo, entre tu familia y amigos y a todos tus contactos, o al menos a aquellos que puedan sentirse concernidos por semejante agresión.
Miguel
——————-
Mensaje para reenviar:
¡Hola!
¿Te imaginas que tu ayuntamiento decide hacerse con la catedral? ¿Te imaginas que los políticos deciden expropiar los lugares de culto cristianos, jaleados por organizaciones islámicas?
El PSOE, Izquierda Unida y la Organización para la Cooperación Islámica han llegado a un acuerdo: quieren quedarse la Catedral de Córdoba y dan tres meses de plazo al Cabildo para que se rinda.
Acabo de sumarse a la campaña que va a detener esta barbaridad.Lo conseguimos ya el pasado invierno, cuando lo intentaron por primera vez, y lo conseguiremos también ahora.
Ten en cuenta que si no nos movilizamo0s al máximo, ahora es la catedral de Córdoba y mañana puede ser la de tu ciudad.
Encontrarás toda la información de esta increíble maniobra para cercenar nuestros derechos entrando en este enlace:

Deja un comentario