Una burrada más de El Comercio…

Estimados foristas:

Como ustedes saben El Comercio expresa, en la actualidad, el pensamiento de todas las fuerzas derechistas, que son la fuerzas neoliberales, en nuestro país.

Su odio, más grande que su supuesta seriedad e intelectualidad, hace que cometa, con frecuencia, verdaderas burradas.

Aquí va una:
En la portada de su suplemento Internacional, del domingo 02 de setiembre del presente año, presenta el siguiente titular con su respectivo epígrafe:

«Un barril bajo presión.
«PDVSA, la petrolera estatal, construye casas y financia programas sociales por orden de Chávez, pero no tiene dinero para evitar desastres»

Claro, como Perú sí tiene dinero para evitar desastres, Estados Unidos sí tiene dinero para evitar desastres. ¡Pero qué burros!

Ningún país del mundo tiene dinero para «evitar desastres». Ni siquiera los países poderosos como Estados Unidos pueden «evitar desastres con dinero». El borrico de turno habrá querido decir que PDVSA no tiene dinero para la prevención de desastres.

¿Y se han percatado cómo les arde que PDVSA construya casas y financie programas sociales?. Claro, acostumbrados, e interesados, en que las grandes transnacionales petroleras y mineras se lleven completitas sus ganancias, incluso sin pagar impuestos, les causa sobresaltos que la petrolera venezolana, propiedad del pueblo venezolano, por decisión soberana, ejecute, con sus ganancias, esas acciones a favor de su pueblo. Es algo inimaginable para El Comercio. ¡Qué sabrán los burros de alfajores!

Atentamente
Julio Mendoza García

Deja un comentario