Todo lo que sucede…

La Nota gracias a Jacinto Yrala del Castillo  
Tres hermanos del Fiscal de la Nación militan en el Apra
Uno fue congresista aprista, como el propio fiscal. Otra fue candidata a representante del mismo partido por Amazonas. Sus dictámenes han favorecido a exfuncionarios apristas. 

En los últimos meses el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, archivó 28 denuncias que involucran a personajes del último gobierno aprista, lo que cuestionaron el procurador anticorrupción Julio Arbizu y el presidente de la Mega comisión, Sergio Tejada, que expresaron preocupación ante esta situación.

Se habla mucho de una presunta relación de Peláez Bardales con el APRA y lo concreto es que en este militan tres de sus hermanos. Eduardo Peláez fue congresista aprista entre el 2008 al 2011, como reemplazante de la fallecida legisladora Fabiola Salazar, y también fue diputado del mismo partido porAmazonas de 1985 a 1990. 

Otra hermana, Celia María Luisa Peláez Bardales, fue en 2011 candidata a congresista por Amazonas. Su otro hermano, Mariano Peláez Bardales aparece como militante activo del APRA.

El fiscal Peláez postuló al Congreso en el 2000 en la lista Solidaridad Nacional, partido de Luis CastañedaLossio, un socio político del APRA. (CONTINUA EN ARCHIVO ADJUNTO)

«Concentrar siempre la atencion en los aspectos mas importantes del problema de los que depende la situacion en su conjunto»
Jacinto Yrala del Castillo  
José Rouillon Delgado
peruforopaulofreire@gmail.com
«POR LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE»
Presidente del Foro-Red Paulo Freire, Carlos Villacorta Valles : <cvillavalle@hotmail.com>,  y Director Responsable delblogspot.com.
Aniversarios de Paulo Freire: Nace. 19 setiembre 1921- Fallece. 02 mayo 1997
Lo invitamos a suscribirse. Sólo envía un mensaje en blanco a:  peruforopaulofreire-subscribe@yahoogroups.com
Para publicar mensaje:
 peruforopaulofreire@yahoogroups.com

Paracancelarsuscripción: peruforopaulofreireunsubscribe@yahoogroups.com

Deja un comentario