TERREMOTO EN EL PERÚ, PRODUCIDO POR EL PROYECTO HAARP:

                                                      Apuntes para una Reflexión: Luis Ayala Huamaní.

   El Capitalismo se encuentra en la etapa de crisis terminal, lo que coincide con los grandes transtornos naturales que acelerarían la crisis. En la semana de la ocurrencia del terremoto, las bolsas de valores se vinieron abajo, incluida la Bolsa de Valores de Lima.

   Además de ser una consecuencia de las movidas especulativas mundiales, en el caso específico del Perú, se debió en gran medida a la baja de los precios minerales…

   Esto último demuestra que el famoso acuerdo de los donativos mineros que el APRA y Alan García Pérez, negoció con las empresas mineras fue todo un gran engaño y una estafa al servicio de las mineras extranjeras y ello por la sencilla razón de que en dicho acuerdo se establece que tal donativo se otrogará siempre y cuando no bajaran los precios de los minerales. Y como los precios ya bajaron, entonces las MINERAS NO DARÁN NADA!!!…

   Todo fue una engañifa, un engaña muchachos, así el APRA y Alan García Pérez se burlan del pueblo peruano. Desde que naturalmente eran concientes porque todos sabían, sobre todo Alan García Pérez, de que los precios de los minerales iban a bajar.

   A esta crisis económica mundial (turbulencia económica rpp 1-10-07) se le debe de añadir los transtornos naturales que ocurren siempre a través de la historia de la tierra,. Tras la etapa de calentamiento sobreviene la era glacial, con todo lo que ello significa.

   En relación al terremoto del día 15 de agosto 2007, existen dos explicaciones:

1. El desplazamiento de las placas continentales, que chocan la una contra la otra. Una de las placas es la llamada Placa de Nazca y la otra llamado Placa Continental. Las Placas tectónicas están siempre en movimiento con una velocidad promedio de 5 cm. por año, en algunos partes se mueven a 10 cm. por año.

   Las placas se mueven porque flotan sobre un núcleo líquido de hierro fundido, que es el núcleo del centro de la tierra. Al movilizarse las placas se cambia el curso de las corrientes marítimas, como es el caso del recientemente descubierta corriente de Tasmania que comunica a los océanos Índico Atlántico y Pacífico alterando los climas.

   Es por eso que se presentan los transtornos actuales que estamos observando con fríos extremos, sequías e inundaciones. Nos está tocando vivir los primeros tiempos de las grandes catástrofes que cambian la configuración terrestre. De esto se deduce que el terremoto del 15 de agosto es sólo el principio.

   Los rayos y los relámpagos observados se debe a que la tierra es una especie de dínamo gigante, está cargada eléctricamente y el choque de las placas ha sido de tal magnitud que dió lugar al desprendimiento de grandes descargas eléctricas lo que produjo los fenómenos luminosos observados.

   Se debe tener en cuenta que los relámpagos y los rayos son fenómenos eléctricos. Y estos fenómenos fueron vistos a todo lo largo del territorio donde se sintió el terromoto. Los temblores y Terremotos son una constante en la tierra.

   Así tenemos que durante un año cualquiera se produce unos cien mil sismos de grado 2,3 y 4 de la Escala de de Richter, unos cincuenta mil entre 3.5 y 4.5 por año, unos cinco mil de 4.3 y 4.9 por año, unos unos 1000 de 5 a 18 de grado 7.4 y 7.9 por año, de 1 a 2 de grado 8 a más.

   Si sumamos son alrrededor de 156 a 124 sismos por año como promedio. Es decir la tierra es una constante de sismos de diversas intensidades. Pero lo ocurrido el día 15 tiene como particularidad, que el sismo ha sido continental, pues también tenbló Ecuador Colombia y hasta el Japón y que además en estos mismos días hubo tifones en el Asia y huracanes en centro América, inundaciones, sequías enfriamientos, altas temperaturas y desertificación en otras. Es decir todo un panorama catastrófico…

2. La otra tesis es la que ha sido producida artificialmente por las armas climatológicas desarrolladas por los EE.UU. y que explican porqué en los países con los cuales tienen problemas sociales y limítrofes se presentan con tanta frecuencia los desastres, como es el caso de la persistente sequía e Corea del Norte, los Terremotos en Irán.

   Se trata del conocido SISTEMA HAARP ( High Frecuency Active Aural Research Program). Este sistema se ubica en Gokona, Alaska y es manejado tanto por la marina como por la fuerza áerea de los EE.UU. Se trata de avanzada tecnología.

   La emisión de haces de ondas radiales que se elevan hasta la ionósfera. Estos haces de ondas electromagnéticas irrumpen en la tierra y todo lo afectan. Richard Williams, físico de david Sarnoff Laboratory en Princenton, refiere que dicho sistema no sólo en condiciones de alterar el clima, sino de producir terremotos a través de la emisión de los potentes haces de ondas.

   Ya en el año 2002, el Parlamento Ruso denunciaba este sistema y la intención de los EE.UU. de aplicarlo en la región de Groenlandia y Noruega.

   No debemos de olvidar que hace unos días estuvo en el Perú un barco científico norteamericanos equipado con intrumental de alta tecnología. Esto explica la noticia que trae el diario La República, en el suplemento dominical del 19-08-07 pag.7 y por la cual nos enteramos que los pescadores de Pisco «Contaron que habían visto como se abría una fosa en el mar y de allí salían unos rayos de luz hasta el cielo».  Es justamente como funcuiona el Sistema HAARP.

   Este sistema fue completado en el 2006, para mayor información ver: www.meteored.com/ram/numero12/haarp.asp   también: www.globaresearch.ca/articles/CHO201A.html. O sencillamenmte anote en el buscador de Google: Proyecto Haarp y listo, hallará ámplia información.

   La empresa que construyó el sistema se llama E-Sistems que tuvo activa participación en la previsión y equipamiento de Doomsday Plan y que es el sistema que permite al Presidente de los EE.UU. manejar la guerra nuclear y también participó en la Operación Tormenta, en el desierto contra IRAK. www.princentonreview.com 

   Esta empresa se basó en los estudios e investigaciones del científico Yugoslavo Nicola Tesla y cuyas ideas  e investigaciones fueron robadas por las empresas norteamericanas dentro de un episodio de espionaje y crímenes.

   Nicola Tesla fue uno de los  sabios menos conocidos de nuestra época, nació en Croacia 1856 y murió en Nueva York 1943. tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.

   Algunos le atribuyen la invención de la radio pero su idea según parece se lo tomaron Marconi y Edison… Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc. Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica, transmitir sin medio físico,. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50vatios a 40 Km. y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias.

   El PROYECTO HAARP, idea originaria de Tesla, transmitir potentes energías electromagnéticas que se pueden reflejarse en la ionósfera y así alcanzar grandes distancias. HAARP, High Frecuency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia).

   Forma parte del arsenal de armas del NUEVO ORDEN MUNDIAL, bajo la iniciativa de Defensa estratégica (SDI), desde puntos de comando militar en los EE.UU.

   Es decir el terremoto del 15 de agosto del 2007 en el Perú, siendo los pueblos de Pisco, Chincha, Ica,  los más afectados.   Fue un producto experimental del Sistema Haarp. Esto está dentro del Plan Estratégico del Imperialismo, los imperialistas sionistas son capaces de los peores crímenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *