Sigue, y sigue, Iquitos, al menos 80 niños intoxicados con Qaliwarma.

Estoy de acuerdo, pero creo que el grupo debe abrir una pagina de registro de  ciudadanos identificados y con firmas  escaneadas para solicitar y apoyar al gobierno el cambio de la constitución.
De igual manera debe  hacerse para que se de y se aplique  el Reglamento de La Ley de Vigilancia Ciudadana y me refiero a la  vigilancia local,provincial, regional y nacional y no a lo que hoy se aplica en contra  del delincuente común …. me refiero a que por fin  el ciudadano de a pie,  tenga,  de verdad un instrumento legal de poder  para vigilar;por ejemplo lo que pasa en los programas sociales, pues como siempre algunos malos funcionarios publicos, los manipulan a su interes y  casi nunca  dicen la verdad inventando datos  estadisticos y en la mayoria de los casos de verdad no se  beneficia a  quien realmente lo necesita. 
Basta ya de  permitir  tanta  corrupción  con el cuento de» …asi es…normal que  roben;…normal  que  coimeen…normal el padrinasgo antes  que  la capacidad y la  honradez,…normal  el % para las autoridades si quieren  hacer negocio con el estado o sacar adelanto un proyecto…»
En fín;  pienso  que se debe  hacer  efectiva las soluciones y no solo las denuncias. 
El Viernes 25 de octubre de 2013 16:04, Carlos Colona Flores <carloscolona_46@yahoo.es> escribió:
UDS. ESTAN INCENTIVANDO QUE ESTA CORRUPCION SIGA OCURRIENDO…LES ESTOY PLANTEANDO QUE NOS UNIFIQUEMJOS A NIVEL PERU PARA EXIGIR QUE ESTE GBNO. REACTIVE NUESTRA HONESTA Y LIMPIA CONSTITUCION DE 1979 Y QUE NO SEA CON LOS EX GOBIERNOS CORRUPTOS QUE NOS GOBERNARON CON LA CONSTITUCION DEL CORRUPTO EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA F. FUJIMORI QUE HIZO LO QUE QUISO E IMPUSO SU CONSTITUCION CERRANDO EL CONGRESO DE LA REPUBLICA…LA CORRUPCION CAMPEA EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO, POR QUE LA CONSTITUCION DE 1993 CORRUPTA LO PERMITE….DE UDS. DEPENDE DEMOCRATAS SOCIAL CRISTIANOS QUE HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PAIS Y MUY EN ESPECIAL DE LOS NIÑOS Y JOVENES DEL PERU QUE SON LA ESPERANZA …



El Viernes 25 de octubre de 2013 12:05, Pedro Arturo Barboza Zelada <pabz3@hotmail.com> escribió:

La comisión de fiscalización el Congreso de la Republica y la Controloria deberían intervenir este programa, la muerte esta rondando a nuestros niños y el gobierno hace mutis de esta situación – La Corrupción no tiene banderas en el Gobierno de la Inclusión de las dadivas con el Pueblo Peruano.

Iquitos: Al menos 80 niños intoxicados por desayuno Qali Warma

Viernes, 25 de Octubre 2013  |  10:11 am
Iquitos: Al menos 80 niños intoxicados por desayuno Qali Warma
Créditos: RPP/ Referencial
Una intoxicación masiva se presentó en la I.E. General Augusto Freyre. El director acotó que el desayuno consistió en un mingado de arroz con leche, un pan y un huevo.
Una intoxicación masiva se presentó en la Institución Educativa General Augusto Freyre de la ciudad de Iquitos (Loreto), luego de que los alumnos consumieran los desayunos proporcionados por el programa social Qali Warma.

El director del plantel, Orlando Orbe, informó que son al menos 80 los escolares que están siendo evacuados a diversos centros de salud.

Acotó que el desayuno consistió en mingado de arroz con leche, un pan y un huevo. 

«Luego de consumir el desayuno, se ha producido un brote de intoxicación con enronchamiento en las diferentes parte del cuerpo», manifestó.

La Dirección Regional de Salud procedió a tomar muestras para iniciar con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Loreto

– 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo «DEMOCRATAS SOCIAL CRISTIANOS LA RED MAS GRANDE DEL PERU» de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a democratas-social-cristianos@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/democratas-social-cristianos.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/democratas-social-cristianos/DUB123-W30300A4687AEF121084B81F50D0%40phx.gbl.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Deja un comentario