Sigue la campaña contra las y los Congresistas sinvergüenzas!!!!

SIGUE LA CAMPAÑA CONTRA LAS Y LOS CONGRESISTAS SINVERGÜENZAS !!! 

¿QUE LES PARECE? …..

EN TODO TRABAJO, CUANDO ALGUIEN NO CALIFICA PARA EL PUESTO SIMPLEMENTE LOS ECHAN O NO GANAN BIEN.
¿CONOCEN ALGUNA EMPRESA PRIVADA QUE TIENE EN SU PLANILLA A EMPLEADOS CON LAS SGTS. CARACTERÍSTICAS?:
– INCOMPETENTES
– ZÁNGANOS
– PILLARACOS
– EMBUSTEROS
– ANGURRIENTOS
- SINVERGÜENZAS/CARADURAS
– IMPUNTUALES
– FALTONES
– IGNORANTES
– BUENOS PARA NADA
– ETC. ETC. ETC.
Y AUNQUE UDS. NO LO CREAN, CASI TODOS NUESTROS CONGRESISTAS REÚNEN ÉSTAS CARACTERÍSTICAS Y COMO ES UN ABSURDO QUE ÉSTE TIPO DE EMPLEADOS GANEN TANTO DINERO A CAMBIO DE NADA BUENO; POR CONSECUENCIA LÓGICA, SON GENTE QUE ESTÁ ESTAFANDO O ROBANDOLE AL PAÍS. POR LO TANTO, SE LES DEBE DECLARAR LOS MAYORES DELINCUENTES DEL PAÍS.
ES TIEMPO DE LEVANTAR LA CABEZA, VIVIR CON DIGNIDAD. PARA ÉSTO DEBEMOS UNIRNOS PARA MARCHAR HACIA EL CONGRESO PARA ECHAR A ESTOS DELINCUENTES Y EXIGIR UNA REFORMA RADICAL INMEDIATA.
DE ESTA SITUACIÓN ¿QUIÉN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES?, LA RESPUESTA ES:
1.- LOS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE LOS PRESENTAN EN BANDEJA DE PLATA
2.- LOS MEDIOS DE PRENSA, QUE RESPONDEN A INTERESES SUBALTERNOS Y DESINFORMAN A LA CIUDADANÍA.
3.- LOS VOTANTES, POR NO INFORMARNOS MEJOR Y DEJARNOS SEDUCIR POR CANTOS DE SIRENAS Y «VENDER» NUESTRO VOTO POR UN PLATO DE FIDEOS, ARROZ O LENTEJAS.
Por ello, y siendo los Partidos Políticos, los que iniciaron este círculo vicioso, deben iniciar también su ruptura:
Para postular al Gobierno Nacional, al Congreso, Gobiernos Regionales y Locales, los partidos políticos deben:
a) ser muy escrupulosos y transparentes en la selección de los integrantes de sus listas a los Gobiernos Nacional, Regional, Local y al Congreso. Los valores morales, formación académica y servicio a la comunidad deben estar presentes en sus hojas de vida y ser demostradas con evidencias objetivas que los responsables de los partidos políticos deben comprobar, evaluar y certificar. El poder económico o político debe estar ausente en esta selección moral.
b) someter a sus postulantes a una prueba de evaluación psicológica, y
c) de ser necesario, brindarles cursos sobre realidad nacional, legislación y gestión estatal y gubernamental, a cargo de instituciones públicas y/o privadas acreditadas y reconocidas académicamente.
Para empezar con éste «Movimiento por la recuperación de la dignidad de todos los peruanos», pedimos a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos para que estén atentos a la convocatoria que se efectuará dentro de poco.
Ley de Reforma del Congreso del 2013. (Enmienda de la Constitución del Perú)
1. El Congresista será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente del Estado, a no ser que haya aportado de acuerdo a ley por 30 años o hasta cumplir los 70 años de edad.
2. El Congresista aportará a la Seguridad Social y se le harán todos los descuentos de acuerdo a ley como a cualquier servidor público.
El Congresista participará de los beneficios dentro del régimen de la S. Social, ONP/AFP, etc. exactamente igual como todos los demás ciudadanos.
3. El Congresista debe pagar su plan de jubilación como todos los peruanos.
El fondo de jubilación no puede ser usado para solventar la jubilación de quien no aportó.
4. El Congresista no tendrá facultad para decidir por su propio aumento de salario; los aumentos salariales serán decididos por el congreso saliente, y aplicable sólo a los nuevos legisladores.
5. El Congresista debe someterse y cumplir con las mismas leyes que el resto de los Peruanos. La función congresal no lo blinda ni le concede derechos excepcionales, sino que debe dar ejemplo de acatamiento y sumisión a los deberes ciudadanos.
6. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera o una lotería.
7. Los Congresistas deben cumplir su mandato (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. No a la Re-reelección.
 
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los peruanos recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. SÓLO ASÍ PODREMOS ARREGLAR EL CONGRESO Y ELIMINAR ÉSTE TIPO DE LACRAS. Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Mantén este mensaje CIRCULANDO por el bien de nuestro país.

Deja un comentario