Árbol da flores con forma de mujer…

De: yrene andia <ybamperu@yahoo.com>
 
 INCREIBLE!!!!!!
La naturaleza supera la ficción
ÁRBOL DA FLORES CON FORMA DE UNA MUJER. He Visto Cosas impresionantes de la Naturaleza, pero esto me deja en Shock.   La "planta de phool naarilatha"... encontrado en Himalayas. Florece una vez en 20 años y si observas.. .las flores son en la forma de una mujer,.. .la naturaleza es realmente increíble! Incluso busqué en Google antes de compartirlo, crece en Sri Lanka, Tailandia y el Himalaya. COMPARTE PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTA MARAVILLA DE LA NATURALEZA.... ÁRBOL DA FLORES CON FORMA DE UNA MUJER. He Visto Cosas impresionantes de la Naturaleza, pero esto me deja en Shock.

La «planta de phool naarilatha»… encontrado en Himalayas. Florece una vez en 20 años y si observas.. .las flores son en la forma de una mujer,.. .la naturaleza es realmente increíble! Incluso busqué en Google antes de compartirlo, crece en Sri Lanka, Tailandia y el Himalaya. COMPARTE PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTA MARAVILLA DE LA NATURALEZA.

María del Carmen Talavera de Rivera
              226-4233 / 999-384-936
 Solo lo deseo comentar,  por curiosa coincidencia , como marino de guerra,hace años atrás fui comisionado a una zona virgen de la selva sur oriental del Perú, y en ese corto periodo ,por coincidencias del destino, apoyamos en sepultar a una niña aborigen que murió ahogada al naufragar la canoíta  que se desplazaban por el rio con sus  padres y otros hermanitos, siendo el yo el  Técnico (AP) mas antiguo del grupo ,de los marinos ,atine con la ayuda de algunos oficiales de mar y marineros poner sobre su tumba una cruz hecha de ramas y rezar un padrenuestro, ya que no entendíamos el dialecto, al retornar al puesto base di parte de la comisión encomendada al comandante, el relato verídico que cuento coincide con la mencionada coincidencia, ,el pequeño grupo de aborígenes que acompañaban ,colocaron  sobre la precaria sepultura varias flores de la zona, entre ellas una, que  me causo gran  curiosidad y asombro o tal vez me engaño, mi emocionada imaginación, pues esta tenia la silueta de una joven mujer, parecida a que después de varias décadas  observo en este correo, que muestra el árbol que cada 20 años da flores en forma de una mujer , esta anécdota, la recordaran  los colegas que estuvieron presentes en aquel recordado episodio que nos toco vivir. COINCIDENCIAS DE LA VIDA,


                                 Atte, TSI (R) AP. HECTOR VALCARCEL CH.

Deja un comentario