Prensa – Querellan a Daniel Urresti…

CIRO SILVA PAREDES

Pièces jointes
COORDINADORA PATRIOTICA EN DEFENSA DEL TRIANGULO TERRESTRE PERUANO EN TACNA
Calle Héroes de Tarapacá 143 – Lima
RPC 989-634-753  / Correo:ligausuariosperu@yahoo.es
 
INVITACION A LA PRENSA
PRESENTAN QUERELLA CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR DANIEL URRESTI.                                                                                         

Día: Martes 13 de Enero  Hora: 13:00 (1 pm)
Lugar: Mesa de Partes de los Juzgados Penales, sito en el Edificio Anselmo Barreto (1er piso de la cuadra 5 de la Av. Abancay)
        
    Ante  la NO RECTIFICACION, NI RESPUESTA PUBLICA, del Ministro de Interior Daniel Urresti a nuestra Carta Notarial recepcionada el 11 de Diciembre del 2014, respecto a los calificativos de «irresponsables, figuretis, payasos, aprovechados y sinvergüenzas» vertidas ante diversos medios de prensa nacionales e internacionales, en minutos previos a la Marcha Patriótica al Triángulo Terrestre realizada el 27 de agosto del 2014 en Tacna, por el Ministro contra Ciro Silva Paredes y los que lideramos dicha Marcha (Ver Video:https://www.youtube.com/watch?v=DAlZQk_uM3I&list=UUK3aR-VGH88PdzZ5JFsla9Q&feature=em-share_video_in_list_user  ) ; lo cual atenta contra nuestro derecho fundamental a la buena reputación, -amparado en el artículo 2 inciso 7 de la Constitución Política, la Ley 26847 y el Art. 132 del Código Penal;invitamos a los medios de comunicación alActo de Presentación de la QUERELLA CONTRA DANIEL URRESTI a realizarse el día Martes 13 de Enero a las 13 horas en la Mesa de Partes de los Juzgados Penales, sito en el Edificio Anselmo Barreto 1er piso de la cuadra 5 de la Av. Abancay.
 
    Agradeciendo por anticipado su asistencia y con el ruego de su difusión.
 
Lima, 8 de Enero del 2015.
Econ. Ciro Silva Paredes
Correo: ligausuariosperu@yahoo.es / RPC. 989-634-753
 
Art. 2 inc. 7 de la Constitución Política del Perú:
«Toda persona tiene derecho al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias. Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley
Art. 132 del Código Penal:
«El que, ante varias personas, reunidas o separadas, pero de manera que pueda difundirse la noticia, atribuye a una persona, un hecho, una cualidad o una conducta que pueda perjudicar su honor o reputación…y si el delito se comete por medio del libro, la prensa u otro medio de comunicación social, la pena será privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres añosy de ciento veinte a trescientos sesenticinco días multa».
Econ. Ciro Silva Paredes
Coordinador General de la Segunda Marcha al Triángulo Terrestre
RPC 989-634-753
Correo: ligausuariosperu@yahoo.es

Te Invitamos a las Reuniones Patrióticas Semanales Abiertas: Todos los Martes de 7 pm a 10 pm en la Sociedad Patriótica Tarapacá, sito en la calle Héroes de Tarapacá 143 – Lima (cuadra 1 de la Av. Brasil)
Y al Foro Patriótico: «A UN AÑO DEL FALLO DE LA HAYA – Patriotas y Traidores» 27 Enero 2015 –
Patriota, ver y reenviar invitación página Facebook:

Deja un comentario