Popularidad de Nadine Heredia, ha desquiciado a Alan García…

Sutep Trujillo 

MVLL: Popularidad de Nadine Heredia ha desquiciado a Alan García

 

MVLL: Popularidad de Nadine Heredia ha desquiciado a Alan García

Créditos: EFE
El premio nobel opinó que el aprista está preocupado por los resultados de la investigación de la ´Mega comisión´, que podría llevarlo a una inhabilitación para postular.

«El APRA y el fujimorismo tienen el respaldo del oligopolio informativo en el país»

Mario Vargas Llosa

 El escritor peruano Mario Vargas Llosa consideró que quien lidera los ataques al Gobierno es el expresidente Alan García, que -según el premio nobel- »está desquiciado» por la popularidad alcanzada por la primera dama, Nadine Heredia.

«Me parece que a Alan García, quien es el hombre más inteligente que tiene la oposición, sin ninguna duda, y que está en campaña porque quiere ser reelegido por tercera vez, la popularidad de Nadine Heredia lo ha desquiciado», afirmó a una televisora local.

Vargas Llosa opinó, además, que el aprista está preocupado por los resultados de la investigación de la ‘Mega comisión’, que podría llevarlo a una inhabilitación para postular.

«¿Por qué no dice mejor que no quiere que funcione la Mega-comisión y que no se hable de los narcoindultos que lo pone tan nervioso?», se preguntó el escritor.

«Él (García) está detrás, es la figura maquiavelista de esta extraordinaria operación. El APRA y el fujimorismo tienen el respaldo del oligopólico informativo en el país y ¿el resultado cuál es?: gran impopularidad del gobierno, gran amenaza para las instituciones democráticas. Es decir, una situación pre golpista», sentenció.

Deja un comentario