Ollanta, amigo del exterminio y genocidio de Palestinos.

Alfredo García Bonilla
Fondo para el Desarrollo de Proyectos
INDOAGRO
Cel. (m) 9 4505 5067  RPM #87 0867 Cel. (c) RPC  98748 0182 

Martín Lutero: “La superstición, la idolatría, la mentira, el engaño y la hipocresía cuentan con grandes salarios, la verdad es mendiga”

INDOAGRO, es una institución privada que desarrolla capacitación en la modalidad de Cursos de Especialización, Diplomados y publicaciones técnicas para el sector agrario. Organiza expedientes de saneamiento físico legal de predios rurales. Gestiona financiamiento ante la cooperación nacional e internacional de Plan de Negocios y Proyectos de Inversión. 

Cuando Perú y América latina compran armas a Israel o visitan de turismo  financian el genocidio y exterminio de  los palestinos que están encerrado en una inmensa cárcel llamada Franja de Gaza (la misma ONU los acusa de crímenes de guerra sin precedentes solo EEUU su cómplice se opone) extraido de Al Jazeera.
 si no cargan las figuras, puede verlas en http://economiaytecnologiaentrujillo.blogspot.com
 Presidente peruano  Ollanta Humala cerrando contratos bélicos con los genocidas israelíes.
bombardeos en colegios.y hospitales.
esta era una escuela de la ONU
 
 ISRAEL ARMA AL PERÚ
Política
Sistema de Misiles Cúpula de Hierro sería prueba de pacto entre ambos países
Los ministerios de Defensa del Perú e Israel suscribieron un memorándum de entendimiento sobre cooperación militar-técnica en el ámbito de la Defensa, que reforzará la relación bilateral y la confianza mutua entre ambas naciones. El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, firmó el documento en la sede de Defensa junto al embajador del Estado de Israel en el Perú, Modi Ephrain.
El memorándum afianzará el intercambio en materias de Seguridad y Defensa, el desarrollo de tecnología militar, así como la investigación y planeamiento. Es importante mencionar que el Perú e Israel mantienen un vínculo de cooperación en estas materias que data de años anteriores: En el 2009 se suscribió el Acuerdo de Protección de Información entre los ministerios de Defensa de ambos países, y un año antes el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Industrial en Defensa.
El Samson
Luego de estos acuerdos, hay que recordar que la compañía israelí Rafael cuenta entre otros sistemas avanzados, con la estación de armas Samson-RCWS sobre carro de combate blindado con el sistema ASPRO Armor Protection. El Samson-RCWS está diseñado en conjunto con las Fuerzas Armadas peruanas y se basa en el principio del montaje sobre una plataforma superior y externa para que el soldado que maneja la estación esté bajo dicha plataforma protegido.
Iron Dome
Rafael tiene asimismo, otras soluciones de alta tecnología como el sistema de defensa contra cohetes de corto alcance Iron Dome o ”Cúpula de Hierro”, los misiles aire-aire Python-5, misiles BVR Derby, la familia de sistemas de defensa aérea de corto y medio alcance Spyder, kits de armamento guiado Spice 1000, Sistema de Reconocimiento Táctico a tiempo real RECCELITE para UAVs Recce U, familia de misiles Spike, vehículo no tripulado naval Protector, familia de sistemas de armas por control remoto Typhoon y mini Typhoon, entre otros.
Spike
La relación comercial del Perú con Rafael se consolida con la compra de 12 plataformas de lanzamiento y 250 misiles Spike MR (medio alcance  2,5 kilómetros) y LR (largoalcance  4 kilómetros).
Según portavoces de Rafael, la compañía israelí tiene una visión positiva de las oportunidades de negocio que surjan en el mercado naval y aéreo, en constante crecimiento.América Latina en general y Perú, en particular, son mercados muy importantes para nosotros, continúan las fuente
……………….
ONU investigara crimenes de  israelí en Gaza
Al menos 25 personas murieron en nuevos bombardeos, un día después de la votación del Consejo de Derechos Humanos sobre la investigación sobre presuntas violaciónes.
Última actualización: 24 de julio 2014 08:45
Al menos 25 personas, entre ellas tres niños, han muerto en el bombardeo por el ejército israelí en la Franja de Gaza, apenas un día después de que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU votó a favor de poner en marcha una investigación sobre presuntas violaciónes de la ofensiva israelí en curso de las leyes internacionales.
La mayor parte de las bajas del jueves se registraron en la ciudad de Khan Younis, en el sur de Gaza, pero las ambulancias tuvieron dificultades para entrar en el área en medio de intensos combates entre las tropas israelíes y los combatientes palestinos de Hamas, informó el corresponsal de Al Jazeera.
Más temprano, Navi Pillay, el jefe de los derechos de la ONU, dijo en una sesión de emergencia del Consejo el miércoles que las acciones militares de Israel podrían constituir crímenes de guerra.
 El consejo de 47 miembros adoptó la investigación en virtud de un proyecto de resolución después de una petición de Palestina, que tiene el estatuto de observador de la ONU.
29 estados votaron a favor de la investigación.
17 se abstuvieron, entre ellos muchos estados de la UE.
1 votaron en contra – los EE.UU..
La oficina del primer ministro israelí dijo en un comunicado que la decisión fue una “farsa”, y agregó que Israel había “llegado a extremos sin precedentes para mantener a los civiles palestinos fuera de peligro”.
Un total de 732 palestinos – la gran mayoría de ellos civiles – han muerto en la campaña de 17 días de Israel en Gaza. En el mismo período, 2 civiles israelíes han sido asesinados por los ataques con cohetes contra Israel desde Gaza, y 32 soldados israelíes han muerto en Gaza.
Miércoles vio una intensa actividad diplomática, con John Kerry, secretario de estado de EE.UU., la celebración de reuniones con Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí y el presidente palestino, Mahmoud Abbas.
Sin embargo, la esperanza de un alto el fuego parecía estar en punto muerto.
En sus primeras declaraciones desde la invasión israelí, Khaled Meshaal, el líder político de Hamas, dijo en Doha, Qatar, el miércoles que su grupo nunca aceptaría un plan de alto el fuego que no ofrecía el fin del bloqueo israelí de Gaza.
Los israelíes han dicho que no van a aceptar un alto el fuego que incluía un acuerdo sobre el bloqueo, y quieren una solución de dos pasos – un alto el fuego, luego habla sobre cualquier relajación de las restricciones.
Violaciónes israelíes
Horas antes de la votación de la ONU, Pillay dijo a la sesión de emergencia que había una ”fuerte posibilidad” de que Israel había violado el derecho internacional en Gaza “,de manera que podrían constituir crímenes de guerra”.
Ella dijo que el asesinato de civiles en Gaza, especialmente los niños, expresó su preocupación por las precauciones y el respeto de la proporcionalidad de Israel.
 El líder de Hamas desafiante como el bombardeo israelí continúa
Pillay también criticó los ataques con cohetes contra Israel por parte de Hamas.
“Una vez más, son claramente no se observan los principios de distinción y precaución durante este tipo de ataques indiscriminados contra zonas civiles por Hamas y otros grupos armados palestinos”, dijo.
La resolución presentada ante el Consejo de Derechos de la ONU por Palestina condenó ”las violaciónes sistemáticas, generalizadas y graves de los derechos humanos y las libertades fundamentales”.
Hizo un llamamiento a la comunidad internacional a “enviar urgentemente una comisión internacional independiente de investigación” para investigar “todas las violaciónes del derecho internacional de los derechos humanos” en los territorios ocupados.
El objetivo, dijo, era ”establecer los hechos y circunstancias de tales violaciónes y de los crímenes perpetrados y para identificar a los responsables … asegurar que los responsables rindan cuentas, y sobre los medios para proteger a los civiles contra nuevos ataques más “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *