No a la firma de CONVEMAR.

Abel Miguel Castillo Duarte
 NO A LA FIRMA DE CONVEMAR


NO A LA FIRMA DE CONVEMAR, CONOZCAN  A LOS *ANTIPERUANOS QUE TRAICIONARAN AL PERÚ.


 Chile, ya es dueño del territorio aéreo  de Perú (LAN), Terrestre ( posee grandes zonas agrícolas en la  Costa Sierra y Selva gracias a los políticos peruanos de Turno tales como Fujimori, Toledo y Alan García, Ollanta Humala y NADIN HEREDIA, interesados en darles EL GAS y el AGUA.


 Ahora Chile  busca explotar los fondos marinos dentro de las 200 Millas del territorio peruano, una vez que  firme Perú «La Convención de Mar». Y quién está de tras de todo esto?. El empresario pesquero chileno Anacleto Angelini Fabbri  uno de los  hombres más ricos del planeta.


Angelini es el segundo exportador del sector pesquero chileno y uno de los mayores productores de harina y aceite de pescado del mundo. Sus mercados incluyen 32 países, entre ellos Alemania, Noruega, Holanda, Francia, Inglaterra, España, China, India, Japón, Taiwán, Corea, Sri Lanka, Malasia, Vietnam, Australia, Nueva Zelandia, Canadá y Estados Unidos.


Y no olvidemos que Chile  es un Estado altamente profesional en geopolítica, cuenta con un servicio de inteligencia de alta tecnología denominada AGENCIA NACIONAL DE INTELIGENCIA (ANI) , se encarga de orientar y guiar la toma de decisiones del Estado Chileno en función a los objetivos nacionales, en este caso LA DEMANDA PERUANA, ante la Corte de la Haya.


Cuales son su funciones de la ANI (recolectar, evaluar y procesar la información sobre las situaciones internas de Perú); es decir se encarga de asesorar a los Presidentes y altos funcionarios del Estado.


Asimismo Chile ya cuenta con las NAVES NO TRIPULADOS  »Láscar», de 1,60 metros de largo y 2,70 de envergadura, que son programados para  dirigirse al  punto indicado, sin destruir  los demás.

Deja un comentario