Neuronas espejo, que nos permiten imitar…

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS APROVECHAN LAS NEURONAS ESPEJOS,,,,,POR ESO IMITAMOS !!

NUESTRO CEREBRO NO ES MUY DIFERENTE DEL QUE TENIAN LOS PRIMEROS HUMANOS PRIMITIVOS EN LA SABANA AFRICANA,,,,
EL NACIMIENTO DE LOS LOBULOS PREFRONTALES NOS AYUDA A USAR EL CEREBRO CON INTELIGENCIA
dra sassone

Eso también podría explicar el éxito que tienen algunos creadores de vídeos por Internet, sobre todo los que se ruedan en primera persona, desde vídeos pornográficos hasta vídeos en los que alguien enseña cómo abre el envoltorio de el último modelo de smartphone que ha salido al mercado, contagiando su emoción al espectador al igual que una risa enlatada incita a la risa o nos indica en qué momento hay que reírse.

Respuestas a esta discusión
Vínculo permanente Respuesta de Delfino Angulo Flores ayer

            Efectívamente, nuestro cerebelo representa los vestigios de nuestra era reptiliana. En el siguen residiendo nuestros impulsos básicos de supervivencia y reproducción. Muchos seres continúan vibrando a este nivel, porque no se han permitido y a la vez los han obstaculizado y manipulado de mil maneras las políticas y religiones imperantes para que no aflore en ellos su consciencia.

            En alguna parte leí… «La vida del hombre se gestó en los mares, partiendo de una forma de vida unicelular, que por ser tan sencilla y transparente se confundía por lo mismo con las aguas. Fue evolucionando, tornándose en anfibio, después viviendo la etapa de los grandes reptiles, hasta alcanzar después de millones de años y de formas…, finalmente la etapa humana. Y ahora el hombre actual, con su gran inteligencia, rascacielos y asombrosa tecnología…, niega tan humildes principios». Gracias amiga Angélica por todos los interesantes artículos que nos compartes. Bendiciones.

Vínculo permanente Respuesta de dianny j martinez saenz ayer

Gracias por tu compartir querida  Maria Angelica y Delfino gracias tu comentario es uno de tantos que tenemos sobre nuestro origen ,pero indudablemente  hemos avanzado y haremos mas…bendiciones

Vínculo permanente Respuesta de Eva Adelina Sánchez Dorantes Hace 20 horas

GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.  ..BENDICIONES.

Deja un comentario