Montesinos está vivo en diferentes Ministerios…

FUENTE LA REPUBLICA
Denuncia.
Avelino Guillén: Montesinismo está vivo en diferentes ministerios del Estado
Lunes, 03 de septiembre de 2012 | 8:44 pm
Asimismo, sostuvo que quienes colaboraron activamente con el ex jefe del SIN, Vladimiro Montesinos, ahora se encuentran muy bien ubicados y por eso se puede señalar que existe un «montesinismo vivo y que está actuando».El ex fiscal supremo provisional Avelino Guillén consideró que existe una importante presencia de elementos vinculados al Montesinismo en el aparato estatal y, por eso, se vienen más absoluciones para Vladimiro Montesinos.
Ello tras comentar la resolución que absuelve a Montesinos Torres del delito de narcotráfico por el caso del transporte de droga en el avión presidencial.
«En estos momentos, en varios ministerios y se menciona que en el de Defensa e Interior hay una importante presencia de elementos vinculados al Montesinismo y esto es congruente con una serie de sentencias que favorecen la posición jurídica de Montesinos», mencionó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Asimismo, sostuvo que quienes colaboraron activamente con el ex jefe del SIN, Vladimiro Montesinos, ahora se encuentran muy bien ubicados y por eso se puede señalar que existe un «montesinismo vivo y que está actuando».
Guillén Jáuregui consideró, en ese sentido, que es Montesinos Torres y no el expresidente Alberto Fujimori, el principal beneficiado con la sentencia del tribunal que preside Javier Villa Stein.

Deja un comentario