LOS PUEBLOS ANDINOS Y ORIGINARIOS DE SUDAMÉRICA.

Tu petición «Las Comunidades Andinas de Sudamérica: Ecuador, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Pueblos Indígenas merecen respeto, justicia e igualdad ante la ley» ¡es emocionante y compromete a cada uno de nosotros!

Hemos comenzado a tomar acción compartiéndola con los amigos. Ahora te proponemos que la hagas llegar a grupos más amplios través de listados de emails.

Piensa en todos los grupos a los que perteneces: organizaciones, lugares de trabajo, equipos, clases, clubes, etc.. Sean quienes sean, posiblemente tengan un listado de emails. Echa un vistazo a tu bandeja de entrada paa ver cuáles son las listas más activas a las que perteneces (¡probablemente te sorprenda cuántas son!) o haz una búsqueda sobre listados sobre el tema de tu petición. ¡De estas listas posiblemente salgan los próximos 100 o 1.000 próximos firmantes!

Lee el ejemplo que aparece más abajo – cópialo en un email y personalízalo para cada una de las listas, o simplemente envíalo tal cual aparece aquí.

Tenemos que cambiar el mundo, pero que sea un mundo de hombres con razón y pensantes. Desterrar los odios, las venganzas y las amenAzas. Pidamos que se eliminen la venta libre de armas de fuego. Solicitemos que los gobernantes deben consultar a los Pueblos Originarios para vender sus tierras. Pidamos que los gobernantes deben servir a los pueblos que los eligió, NO PARA VENDER SUS TIERRAS NI EL AGUA NI LA VIDA, sino para administrar los bienes comunes. Nosotros contamos con el equipo de las peticiones comunitarias de Avaaz

P.D. No olvides que puedes editar y compartir tu petición aquí:
https://secure.avaaz.org/es/petition/Las_Comunidades_Andinas_de_Sudamerica_Ecuador_Panama_Colombia_Peru_Chile_Argentina_Pueblos_Indigenas_respeto_mer/edit/

Deja un comentario