La educación es el arma más potente…

Señor Alfonso Calderón Otoya.- son siempre excelentes sus comunicaciones y contenidos. Ante tanto vandalismo, que le corresponde hacer a la sociedad peruana los hechos obligan a expresar lo que sigue:

1ro.- Los niveles de poder por su misma proyección estan coludidos con los instrumentos y personajes mas proclives a la corrupción, coimeocracia etc., y etcs., , que se ha enquistado desde los niveles mas altos hasta los sujetos del mas bajo estrato  politico, laboral, administrativo y hasta familiar donde son chantajeados y hasta asesinados por sus mismos parientes.

Sr. Calderón ¿Qué proyección tiene este genero humano?. No soy científico. No obstante, los hechos que son la mejor prueba de esta abominable situación generalizada coinciden con las conclusiones del mismo científico británico Stephen Hawking cuando dice textualmente que el CODIGO GENETICO HUMANO transporta instintos egoístas y agresivos.Igualmente científicos alemanes, canadienses y australianos han declarado que sus evaluaciones llevan a la conclusión de que EL CEREBRO HUMANO ESTA MAL DISEÑADO; por eso comprobamos tanta barbarie y lo constatamos a diario.

En conclusión Sr. Alfonso Calderón Otoya la pregunta de siempre ¿QUE SE DEBE HACER?  

Mi respuesta de siempre también. ¡¡¡Nada!!!, si vamos por la pendiente de la auto exterminación y los siniestros amos del poder coludidos con los promotores de guerras y toda la desgracia de crímenes, abusos, degeneración, y miles de razones que el sistema mismo promueve y todos sabemos como; ¿usted cree que por lo menos se aliviaría esto.?  REMITÁMONOS A LOS HECHOS LO REITERO. La característica árabe que usted incluye, es sorprendente que los otros grupos raciales, de credos, y/o los predicadores de esa otra mentira universal de «democracia» no lo califican de terrorismo que es otra excusa universal. NUNCA SE PODRA RESOLVER tanta miseria, degradación y putrefacción. Aquí en nuestra realidad quien pudo haber empezado por algo es ANTAURO HUMALA y se sabe porque lo tienen donde esta con acusaciones inclusive de delincuente común cuando el epilogo de sus acciones fue eminentemente político y contemplado en la Constitución de esta que el mismo llama republiqueta. Para que continuar señor Otoya y vera usted que pasaran generaciones que ni usted ni yo las verán y esto ira peor. Chau.

Deja un comentario