La Derecha internacional, encabezado por Mario Vargas Llosa, desaloja a escritora peruana…

Ramiro Quispe:

«LA DERECHA INTERNACIONAL LIDERADA POR VARGAS LLOSA, ME EXPULSA POR DEFENDER A LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS DE NUESTRA AMÉRICA, EN PARTICULAR AL GOBIERNO DE VENEZUELA Y AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

Los medios de comunicación ocultan, silencian de que ayer en la noche fui expulsada a la fuerza del recinto de donde la derecha latinoamericana despotricó a sus anchas contra los gobiernos democráticos de América Latina, en particular contra el Gobierno de Venezuela y del Presidente Hugo Chávez Frías 

… Anoche, al promediar las 7 y tras participar en el «Seminario Internacional de América Latina: Oportunidades y Desafíos» organizado por la Fundación por la Libertad de Mario Vargas Llosa fui expulsada a la fuerza del auditorium de la Universidad de Lima por una veintena de agentes de seguridad de Estado y de la universidad. 

El hecho ocurrió luego de la exposición que hizo el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma (entre 1996 y 2000), militante partido Acción Democrática (AD) quien se dedicó a ventilar a sus anchas mentiras y más mentiras de los gobiernos que asumen la defensa y la unidad de los pueblos nuestro americanos, en particular, contra el Gobierno de la República Bolivariana, llamando al Perú a cerrar filas contra el gobierno populista, pidiendo «Solidaridad con Capriles». En ese momento me levanté y segura de mis convicciones, dije: «Esto es novela ficción. Nicolás Maduro ganará las elecciones del 14 de abril. Le temen al Prócer de Nuestra América, a Hugo Chávez» 

Una mujer de seguridad de Estado intentó empujarme para exigir mi salida, pero no pudo hacerlo. Exigieron que dejara la universidad, mas de 10 fotógrafos cuentan con las imágenes de este vil atropello a una mujer como yo que no es partidaria de la derecha y su modelo económico liberal….

Por todo esto, ya que los medios lo han silenciado, solicito a los compañeros y compañeras de las fuerzas democráticas y socialistas a solidarizarse con las causas justas de Nuestra América convocando a repudiar estos excesos de la derecha internacional en nuestro país.

Socióloga y escritora peruana «

Deja un comentario