La contaminación del medio ambiente…

Abel Miguel Castillo Duarte a través de yahoo.com 
Hace tiempo ya El Poder Mundial en su afán de riqueza y poder envenena los terrenos de cultivo, las aguas, el medio ambiente en general en su afán de exterminio de los pueblos nativos, originarios…

NUESTRO PAÍS VA CAMINO A ESTE PANORAMA.

Fuente: DIARIO la gran época 02.07.2013 

Al día de hoy en China continental, toda la comida está envenenada y todo lo que importa está infectado. Incluso los ríos, pozos y aguas subterráneas, todo ha sido contaminado.

Frente a esta situación, los «servidores públicos» de la República Popular China, incluyendo a funcionarios centrales y locales de todos los niveles, ampliaron sus propias reservas especiales de comida para protegerse a ellos mismos y a sus familias. Las reservas especiales hacen referencia a granjas específicas, centros de producción de vegetales y empresas alimenticias que con exclusividad proveen a los funcionarios de hortalizas, carnes, huevos y lo que sea que prefieran.

Los magnates chinos también aprendieron de ellos. Contratan a personas para que cultiven sus vegetales y alimenten a su ganado, a fin de no comer alimentos contaminados. La comida fresca y orgánica es mejor, pero está fuera del alcance de las personas ordinarias. Solo los ricos o poderosos pueden darse semejante privilegio.

El Partido Comunista Chino (PCCh) estableció el sistema de «reservas especiales»tan tempranamente como en el período Yan’an, cuando estaba luchando por su vida en la guerra civil contra el Partido Nacionalista. El sistema cumplía la función proveer de alimentos especiales y comodidades a los cuadros de clase alta y dirigentes del PCCh.

Deja un comentario