Insulto a la Soberanía del Perú de embajadora norteamericana…

Imágenes integradas 1

Wauqi.-
15 de feb,
Lima Perú.
La prensa informa hoy a cerca de la resolución emitida por la embajadora norteamericana de advertir a los norteamericanos, que es peligroso venir de turistas a visitar Machu Picchu, acción tomada en base a una fuente que les informa de que se estaría organizando la delincuencia para raptar a turistas de esa nacionalidad.

 Las organizaciones comerciales de la rama del turismo y la ciudad del Cusco en la representación de su presidente regional se han pronunciado categóricamente  demandando una actitud mas digna por parte del gobierno contra esta afrenta de tufo colonialista.

 Nunca en los peores momentos de la acción armada que desarrollaron las organizaciones subversivas en el pasado se produjo un hecho parecido.

 Voceros del gobierno manifiestan que la indicación señalada por la embajadora no ha sido compartida con las instancias del estado peruano que tienen que ver con estas investigaciones, para poder ser recibidas objetivamente.

 La potencia del norte se cree con derecho de emitir sus intereses que transgreden las relaciones de protocolo incluso en el ámbito diplomático, sin recibir ellos una respuesta soberana de exigencia de mutuo respecto en las relaciones bilaterales.

Nuestro propio embajador en Estados Unidos, se remite a esperar que sea levantada esa resolución.

http://wauqiprensapopularperu.blogspot.com/2013/02/insulto-la-soberania-del-peru-de.html

Deja un comentario