Hoy firman Acta no a CONVEMAR…

      CLUB PATRIOTICO, PROVINCIAL Y CULTURAL TARATA
                                            
«Ejemplo de Patriotismo»

Av. Salaverry 3041 – San Isidro Tlf. 989 634 753 Of. 264 1865

                             Correo: ligausuariosperu@yahoo.es

                                          INVITACION A LA PRENSA

 ORGANIZACIONES PATRIOTICAS Y SOCIALES FIRMAN HOY EL «ACTA DE TARATA» EN RECHAZO A LA ADHESION DEL PERU A LA CONVENCION DEL MAR

       Señor Jefe de Prensa: Tenemos el agrado de invitarl@ a la Ceremonia de conmemoración del 87º Aniversario de la Reincorporación de la Heroica Provincia de TARATA al seno de nuestra Patria, a realizarse este sábado 1º de Setiembre a las 19.00 horas, en la sede del Club Tacna sito en la Av. Salaverry No 3041 – San Isidro.

       El discurso de Orden estará a cargo del Past Presidente del FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU – FRENDISO-, Capitán Ing. MBA ELOY VILLACREZ RIQUELME, sobre el delicado tema: «El diferendo marítimo con Chile y los escenarios previsibles después del fallo de la Corte Internacional de la Haya». En dicha ceremonia, los representantes de las diversas Organizaciones Patrióticas y Sociales asistentes, firmarán el «ACTA DE TARATA», rechazando la adhesión del Perú a la Convención del Mar.

       Asimismo, el presidente del Club Patriótico TARATA, el Econ. Ciro Silva Paredes, hará entrega de la Medalla Tarata: «Ejemplo de Patriotismo»: al hijo del fallecido Héroe Chavin de Huantar Tte Crnl EP Héctor García Chávez; al Ing. Cesar Tenorio Olano (que fue el que diseño los túneles para entrar a la Embajada del Japón); y al nieto del Plebiscitario y combatiente en la Batalla de Tarapacá Sr. Nemesio Tícona de la Rosa.

      Agradeciendo vuestra gentil asistencia y con el ruego de su difusión.

                                                                                 Econ. Ciro Silva Paredes
                                                                                              
Presidente

Deja un comentario