Hay que tener Dignidad, basta ya no sigamos siendo cómplices silenciosos…

 

‘Ri .’ rcalderon61@hotmail.com [red_nacional_pcd] <red_nacional_pcd@yahoogroups.com>

PERDONENME PERO EXISTE LA GENTE SIN SANGRE EN LA CARA? 
Y COMO SE LES DICE EN EL ARGOT CRIOLLO, 
AYER ESCUCHE A LA MINISTRA SALIENTE HABLAR 
DE LOS GRANDES LOGROS EN EL CONADIS ALGUIEN ME LOS PUEDE ENUMERAR?
CUAL ES EL AREA, DIRECCION O GERENCIA  ENCARGADA DEL PROGRAMA SOY CAPAZ?
A CUANTOS HAN LOGRADO UBICAR LABORALMENTE EN CADA REGION?
ME GUSTARIA QUE EL O LA ENCARGADA ME DIGA ALMENOS 2 NOMBRES DE BENEFICIADOS POR REGION,
AH Y SIN CONTARTE ELLOS MISMOS, SABRA LA NUEVA MINISTRA DE LO QUE SUCEDE EN LA INSTITUCION?
Y SI ALGUIEN COMBATIO LA CORRUPCION AL INTERIOR DONDE ESTAN LOS NOMBRES, CULPABLES, Y COMPLICES, LAS COORDINACIONES BAJO LA DIRECCION DE QUIEN ESTAN? CUALES SON LOS RESULTADOS Y LOGROS, PORQUE LA VALLA TAN ALTA O ES QUE YA TIENEN TAMBIEN NOMBRES PROPIOOS, Y EL GRUESO DE LAS PERSONAS QUE HUBIESEN PODIDO POSTULAR BIEN GRACIAS, PARA SER LIDER SE PISA EL SUELO SE SUDA LA CAMISETA Y NO SE LOGRA ALGO POR UN FAVOR,
ESOS SON LOS FUNCIONARIOS QUE QUEREMOS?
QUE SE FORME UNA COMISION MULTIORGANIZACIONAL SIN INVOLUCRAR AL CONADIS-CONFENADIP Y SE BUSQUE HABLAR CON EL PRESIDENTE HUMALA, LA COMISION DE DISCAPACIDAD, Y CON TODO CONGRESISTA POSIBLE,

*LAMENTABLEMENTE MUCHOS HAN CONFUNDIDO EL TERMINO DISCAPACIDAD,
SER CIEGO, SORDO, MUDO CUADRI, NO NECESARIAMENTE NOS HACE LLEVAR UNA AUREOLA EN LA CABEZA,
ALGUNOS TIENEN COLA OREJAS Y BIGOTES FIGURATIVAMENTE, TODO DA VUELTAS 

Presuntas irregularidades en Conadis

El congresista Fredy Otárola denunció extraños manejos del gobierno anterior, en la institución que atiende a personas con discapacidad.

Otárola reportó planillas ‘infladas’ y sueldos excesivos en la institución. (USI)
                                     
El congresista de Gana Perú, Fredy Otárola, denunció supuestas irregularidadesen el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), que habrían sido cometidas durante el anterior gobierno.
Explicó que cuando la nueva administración asumió la conducción de Conadis, encontró que el gobierno saliente dejó contratos de S/.9,000 hasta diciembre yuna planilla de 164 trabajadores, más otros 45 asistentes en provincias. 
«En una entidad que para funcionar no necesita más de 50, se trata de un hecho gravísimo», subrayó. Además, dijo que Conadis solo destina el 15% de su presupuesto y el resto se destina a sueldos del personal y gastos corrientes.
El legislador sostuvo que estos hechos serán puestos en conocimiento delMinisterio Público y de la Contraloría General de la República, y anunció quesolicitará la intervención de la Defensoría del Pueblo y de la recién creada Comisión de Inclusión Social y de Personas con Discapacidad del Congreso.
«Voy a pedir la intervención de la Contraloría General de la República y del Ministerio Público porque es indignante. Para mí, es un robo del dinero de los discapacitados», dijo a la agencia Andina tras subrayar que es necesaria una reestructuración del 

Deja un comentario