Gran Plantón por la expulsión y destierro del Mininter Daniel Urresti – Denuncia por Traición a la Patria de Ollanta Humala.

CIRO SILVA PAREDES

Archivos adjuntos
GRAN PLANTON POR LA EXPULSION Y DESTIERRO DEL MINISTRO DEL INTERIOR DANIEL URRESTI.

DIA    : VIERNES 27 DE FEBRERO 
HORA: 6 PM
LUGAR: CAMPO DE MARTE
PATRIOTAS ANTE:
1.- EL RECIENTE ASESINATO DE NUESTROS HERMANOS EN PICHANAKI; 
2.- LAS DENUNCIAS INTIMIDATORIAS CONTRA LOS DIRIGENTES QUE APOYAMOS LA DEROGATORIA DE LA LEY DE EMPLEO JUVENIL -LEY PULPIN- (ADJUNTAMOS LA DENUNCIA); 
3.- LOS INJUSTOS ARRESTOS DE NUESTROS JOVENES LUCHADORES; 
4.- LOS INSULTOS DE LAS CUALES FUERON VICTIMAS LOS PATRIOTAS QUE REALIZARON LA EXITOSA MARCHA AL TRIANGULO TERRESTRE PERUANO EN TACNA EL PASADO 27 DE AGOSTO DEL 2014 (ADJUNTAMOS LA CARTA NOTARIAL); 
5.- LAS HUMILLACIONES DE LAS QUE HAN SIDO VICTIMAS DIGNAS PERIODISTAS MUJERES; Y
6.- CONTRA EL LENGUAJE INCALIFICABLE DEL MINISTRO DEL INTERIOR DANIEL URRESTI; 
NOS AUTOCONVOCAMOS AL PLANTON DE PROTESTA QUE REALIZAREMOS EL PROXIMO VIERNES 27 DE FEBRERO A LAS 6 PM, EXIGIENDO LA EXPULSION Y DESTITUCION DE DANIEL URRESTI ELERA DE TODO CARGO PARA LA FUNCION PUBLICA.

AGRADECIENDO SE SIRVAN REENVIAR ESTE CORREO E INVITAR MEDIANTE LA SIGUIENTE PAGINA FACEBOOK DONDE SE HA CREADO ESTE EVENTO:https://www.facebook.com/events/1598716377009808/?context=create&previousaction=create&ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming&source=49&sid_create=266251590
PATRIOTICAMENTE,
Econ. Ciro Silva Paredes
Coordinador
RPC 989-634-753
Correo: ligausuariosperu@yahoo.es
Te Invitamos a las Reuniones de Coordinación: Todos los días Martes a partir de las 7 pm, en la Sociedad Patriótica Tarapacá, sito en la calle Héroes de Tarapacá 143 – Lima (cuadra 1 de la Av. Brasil). 


NOTA.- ADJUNTO LAS FOTOS EL DIA QUE PRESENTAMOS LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR DANIEL URRESTI, Y EN LA QUE SE ENCUENTRAN:
. CAPITAN EP ELOY VILLACREZ RIQUELME, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION PATRIOTICA POR LA RECUPERACION DE ARICA Y TARAPACA;
. PROF. ALFONZO VALDERRAMA GONZALES, PRESIDENTE DE LA UNION DE FRENTES POPULARES DEL PERU, JUNTO A SUS DIRECTIVOS: SRA. PILAR ANAYA, RENE FOURNIER Y LUIS ANAYA;
. TECNICO SUPERVISOR MGP LUIS SANDOVAL PAIVA, FUNDADOR DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO;
. SR. ROMAN OROYA INGA, SUB SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS DEL PERU,
. PER. ENRIQUE MARTINEZ CHEPOTE, SECRETARIO DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS DEL PERU;
. SR. CARLOS NISHIKY FLORES, DIRECTIVO DEL PSR;
. ABOGADO FERNANDO COLLADO NUÑEZ; Y
. EL SUSCRITO
ADJUNTAMOS NOTA DE PRENSA:
NADINE HEREDIA O EL FASCISMO CHUSCO PERUANO
 
Mauricio Quiroz*
A raíz de la masacre de Pichanaki, el nacionalismo burgués humalista ha sacado su verdadera faz: el fascismo, que estaba oculto y del cual pocos hablan.
Ahora ya no. No solo es la cruel represión que han realizado las huestes del Ministro del Interior, el genocida Daniel Urresti sino lo que anuncia la pareja presidencial.
Tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia, cabecillas del nacionalismo burgués, piden medidas de fuerza contra la lucha popular y contra los dirigentes de los pueblos para quienes no habrá frontera estatal para perseguirlos.
Para eso es la denominada »reestructuración de la DINI» pues  seguro sus efectivos serán los nuevos «camisas negras» del fascismo humalista- que ya se estrenó con los «ternas» de la PNP en el enfrentamiento realizado contra los jóvenes protestantes contra la Ley de explotación juvenil 30288-, el «Comando Rodrigo Franco»- utilizado por el régimen de Alan García 1980-1985- o el fujimontesinista grupo «Colina»,  del humalismo (1)
Pero mas desenfrenada ha sido Nadine Heredia.
Por parte nuestra escribimos sobre ella, dada la pretendida comparación con Evita Perón de elementos de su circulo, hace casi un año (2)  y nos costó un atentado criminal que, de seguro, provino de los servicios de inteligencia  del Estado, como lo señaló un analista (3).
La Presidente del gobernante Partido Nacionalista Peruano, demanda que se criminalice mas la lucha popular, quiere que los dirigentes del pueblo sean perseguidos, incluso los tilda de «agitadores» opuestos al «desarrollo».
O sea, Nadine Heredia  quiere irse mas allá de las leyes actuales que criminalizan la protesta popular.
Y en la masacre de Pichanaki donde ha existido 1 muerto y mas de 100 heridos de bala disparadas por la Policia Nacional del Perú, Nadine Heredia ha dicho que se tomaron »medidas firmes»; o sea, se desnuda como una vulgar fascista, sin ambages.
Ya no son fascistas por »convicción y temperamento» como los de la política peruana de la década del 30 del siglo XX sino es un fascismo chusco, pues no saben expresar siquiera sus ideas con propiedad y porque no hay detrás del humalismo algún neoideal fascista.
No solo persiguen proteger los privilegios que goza hoy la casta empresarial y política que representa la familia Humala-Heredia y su círculo familiar más intimo (4). Será por eso que su propio suegro la motejó como una mujer «borrachita de poder».
El pueblo está avisado.
Hay que prepararse para una mayor represión en medio del desenfrenado asistencialismo que despliega el nacionalismo burgués fascista humalista (5).
El movimiento juvenil, sindical y regional tiene que tomar sus precauciones. Autodefensa?

………………………………………………………………………………………………………………………………
ADJUNTAMOS EL EXCELENTE ARTICULO PUBLICADO EN EL DIARIO NUEVO SOL POR EL DESTACADO Y NOTABLE EMBAJADOR EDUARDO CARRILLO HERNANDEZ, SOBRE NUESTRA DENUNCIA POR TRAICION A LA PATRIA CONTRA OLLANTA HUMALA TASSO Y LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *