Fracaso alanista en México.

De: Jose Cristian Serquen Sanandres <jocriss0112@yahoo.com>

MEXICO Y el mundo no lee a criminales
Este García debe ser condenado por asesino, mato 30 niños en Accomarca, sus crímenes de lesa humanidad jamás deben quedar sin castigo.

Este que funge de escritor, debe primero responder por sus graves delitos en el Perú  narcoindultos, matanza en Accomarca, matanza en Cayara, matanza en Umaro-Bellavista, aun impunes por obra y gracia del Sr. Alejandro Toledo y el Congreso en el período de su gobierno; matanza en los penales San Juan de Lurigancho y el Frontón, matanza en Bagua, matanza de dirigentes, estudiantes y profesionales con su comando criminal Rodrigo Franco.


SI AMAS A TUS HIJOS Y A TU PAIS, REENVIA ESTA PUBLICACION
Alan fracaso en Mexico
sin portatil, sin clientelaje
local vacio …

 
La presentación de sus libros en el Auditorio Polyforum Siqueiros de la capital de México, fue de un contundente semivacío. Ni siquiera la propaganda de que se iban a regalar libros convenció a los mexicanos de asistir.
El líder moral de los alanistas con toda la intencionalidad criolla se hizo esperar una hora. con la esperanza de que podrían llegar más público. Sin embargo, el semivacío no cambió.
Al contrario, la gente decidió salirse en plena perorata alanista.
Tal fue el caso de su amiga Mercedes Aráoz, quién llegó, estuvo unos minutos y se fue.
No quería quemarse entre la clase política mexicana con quienes viene trabajando un acercamiento para sus aspiraciones políticas en Perú.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *