FELIZ DIA PATRICIA AMADA MIA:

Deja cantar mi guitarra, me encontrarás en sus notas, hermosa noche de luna cantarle quiero a la vida. Porque yo ando buscando tu hermosa y dulce mirada, tan solo porque te amo, amada mía te lo ruego. Si cantar tú me pidieras, cantarte será mi vida estas bonitas canciones que brotan alegremente.

En los mares en los cielos de nuestro amor, son testigos, escribiremos tu nombre, tu nombre junto al mío. En los puentes y caminos en la penca de las tunas, en la cabuya, mi Patty, tu nombre junto al mío. Si amar tú, me pidieras, amarte será mi vida, este cariño sincero, amarte eternamente.

Mientras el aire se lleve, fraganciosas perfumadas, las notas de mi guitarra, estas canciones al mundo. Dame un beso mi vida, en ella la fuerza grande, porque el mundo es nuestro, nuestro el pan del día. Si unir tú me pidieras, unir será esta mi vida, la humanidad latente, aquella masa oprimida, la humanidad latente, de los que padecen y sufren.

3 comentarios en «FELIZ DIA PATRICIA AMADA MIA:»

  1. ¡Simplemente gracias!!.
    No existe palabra más sencilla y nacida desde el fondo del corazón para agradecer tan bellas palabras. Jamás me habían dado tal muestra de amor como la que tú me has dado…
    Una emoción inconmensurable se alberga en mi corazón y una gratitud infinita a ti, al mundo, a Dios por haberte puesto en mi camino.

  2. Las cosas bellas, se han hecho tan sencillas, transparente llena de verdad, buscamos en la vida un sitial donde amar es lo más inconmensurable, por que todo en la naturaleza y el cosmos, está hecho con amor, eel amor es lo más sublime en los seres humanos. gracias por compartir conmigo.

Deja un comentario