El gran robo de Paititi, la ciudad perdida de los Inkas…

 Apuntes para una Reflexión: Elmer Mucha Casas.
Consejero Internacional
DISCIPLINA, MORALIDAD & TRABAJO (DMT-PERU)
Formación de Líderes en Democracia Social y Desarrollo
TEL.:(51-1) 694.4950
CEL.:(51-1) 999.713.725
Av. Canaval y Moreyra 609, 3er. Piso C, San Isidro, PERU

 »ES HORA DE SUMAR Y NO RESTAR, ES HORA DE MULTIPLICAR Y NO DIVIDIR, ES HORA DE EXPONENCIAR Y NO RADICALIZAR, ES HORA DE VOLTEAR LA PAGINA Y SEGUIR ADELANTE. ESTAS ACCIONES SOLO PERMITE EL PRINCIPIO DE PERDONAR, PRIMERO PERDONARSE ASIMISMO, LUEGO PERDONAR A SU HERMANO, Y POR ULTIMO PEDIR PERDON A SU HERMANO POR HABERLE OFENDIDO. TODO ESTO SIGNIFICA TENER UN CORAZON VALIENTE O UN CORAZON LEONCIO PRADINO».

— El jue, 30/8/12, Juan Carlos Rivera H.
<myloveisyoursonly@hotmail.com> escribió:

 El próximo viernes 31 se estrena en España la película «Las aventuras de Tadeo Jones», cinta animada que cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un célebre arqueólogo y acaba viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrenta a una banda de traficantes de tesoros para proteger la ciudad perdida de Paititi. de repente contó  Silva Tejada  a esta  productora , para que  hoy se haga realidad

 La película, dirigida por Enrique Gato y coproducida por El Toro Producciones y Media Networks, participó en junio pasado en la edición 2012 del Festival de Annecy (Francia), donde fue incluida en la selección oficial del certamen con el título «Tadeo, el explorador perdido», con el que será distribuida fuera de España. Luego de su estreno en ese país, la película será estrenada en los próximos meses en Perú y otros países de América Latina.

«Estamos muy contentos con el debut en la pantalla grande de Tadeo Jones, un personaje que estamos seguros se ganará el corazón de grandes y chicos, y más satisfechos aún porque su introducción al gran público se haga en escenarios de Perú. La historia es muy divertida, tiene mucho ritmo y las imágenes de Cusco, Machu Picchu y otros atractivos de Perú que se presentan en la película son realmente espectaculares», afirmó el  Director de Contenidos de Media Networks, Flavio Balaguer.

GRACIAS ELOY,MAÑANA VISITARE AL PADRE
POLENTINI Y LE COMUNICARE ESTO.
TEMO QUE INICIALMENTE NO ME RECONOZCA
HE DEJADO DE VERLO CASI 40 AÑOS.
DESPUES DE UN MOMENTO ME RECONOCERA
ASI LO ESPERO.
atte:francois.

 Francois:
Como parte de informaciòn que existe en los cuarteles se puede coadyuvar diciendo que uno de los pilotos de helicoptero fue Silva Tejada, hoy es un General que està escondido en algún lugar de Europa.
Hay que esclarecer esta situaciòn haciendo una investigación en la Aviación del Ejército, la coordinación se habrìa hecho via la Casa Militar del maleante Fujimori y otros Generales.
Saludos :
Capitàn Eloy Villacrez,

 El padre Polentini, como lo hemos conocido quienes fuimos sus alumnos,fue en sus años mozos, un sacerdote argentino, pero con un corazón que latía en voz PERU, PERU. fue Director de LA MECANICA de producción de el Polytecnico Salesiano, fue una persona seria muy responsable, muy enemigo de bromearnos de hablar cosas sin sentido, en fin un exelente sacerdote Salesiano, que años despues me enteré estuvo realizando, obra de bien, en las zonas altas de Cusco. fue un experto en fabricar sistemas de bombeo de agua, de pozos, por accion del viento, a través de molinos, y me parece de sistemas de bombeo por ariete. Sabía de MOTORES A REACCION, su diseño cálculo y fabricación de los mismos. era o fue UN CURA TRABAJADOR, todo lo contrario de EL DEMONIO CIPRIANI. siempre lo admiramos por eso, por sus conocimientos y su laboriosidad. era alto, me parece de 1.85  O ALGO ASI. pues bien este señor sacerdote salesiano, MERECE LA MAYOR ATENCION, Y ELPODER JUDICIAL, DEBE DE ACERCARSE A EL PARA QUE COLABORE CON LA JUSTICIA PERUANA, A ESCLARECER ESTE TEMA, EN EL QUE SE ENCUENTRAN COMPROMETIDOS, EL MISMO , Kenya Iname Inomoto ALIAS: ALBERTO FUJIMORI, EL UNICO DELICUENTE EN PRISION QUE TIENE UN PARTIDO POLITICO, MAS UNA BANCADA TOTALMENTE A SU SERVICIO DE MANERA «INCONDICIONAL». o por PESETAS DE PLATA, por las cuales se apuñala diariamente al PUEBLO PERUANO. el  INC, que no se hagan los SORDOMUDOS Y CIEGOS, y que tome cartas en el asunto.como este caso NO SE ESTIPULO EN EL TRATADO CON LOS CHILENOS, DEBE DE ABRIRSELE UN NUEVO JUICIO A ESTE DELICUENTE JAPONES. Y LOS DELITOS DEBEN DE SUMARSE EN SU CASO Y EN EL DE TODOS LOS DELICUENTES.
atte:francois.  

YA ES TIEMPO QUE LO FUJIMORI HAGAN UN DESLINDE SOBRE ESTE ASUNTO

  Peruanos:
Esto es otro robo del japonés que pide indulto para ir a gozar de sus raterias. Fujirrata con helicópteros militares desvalijaron el tesoro del Paititi y se lo llevaron en barcos.  Lean el libro denuncia «El Paititil Padre Otorongo» del Padre Juan Carlos Polentini. El valor del Paititi es superior al rescate de Atahuallpa. Es tiempo de denunciar este latrocinio y recuperar nuestra heredad. En manos del gobierno esta la denuncia, pero son parte involucrada. La impunidad enriquece a los traidores Fujirratas. 

 http://www.youtube.com/watch?v=OgOo32BPUKI&feature=share
 
Lo que ningún medio» se atrevió? denunciar sobre Alberto y Keiko Fujimori en el robo del Paititi. Extracto del Capítulo final del libro ‘El Paiti Padre Otorongo’, Editorial Salesiana, Lima, 1999, del Padre Juan Carlos Polentini, Ex Párroco de Lares-Cusco, que vive en la actualidad en el Hospicio de las ‘Hnas. de los Ancianos Desamparados’ en la Av. Brasil, de la ciudad de Lima, capital del Perú?
El padre Juan Carlos Polentini fue  agredido e insultado desde que publicó el libro sobre El Paititi. (Publicado en en Blog y Facebook el 21 de febrero del 2011).

Deja un comentario