Declaración especial del Minsep de la RPD de Corea.

LUIS MARAVI ZAVALETA <taurusx1000@hotmail.com>
20 jun (hace 8 días)

para CUBA-CORAJE, Nicaragua, EL, Cinco, suteptrujillo
MINSEP publica declaración especial sobre campana anti-RPDC de autoridades sur-coreanas
Pyongyang, 19 de junio (ACNC) — El Ministerio de Seguridad del Pueblo de la República Popular Democrática de Corea hizo publica el día 19 la siguiente declaración especial:
Se eleva al máximo el prestigio de nuestro país dignificado por la postura independiente y el Songun y prometedor por el socialismo de tipo jucheano. 

Todo el mundo admira la justa lucha de nuestro ejercito y pueblo, que avanzan a galopes a la «velocidad Masikryong» hacia la victoria final en el horizonte, y fracasan las maniobras de las fuerzas hostiles para aislar y aplastar a la RPDC. Esto es tendencia de la epoca actual. 

Un punado de escorias humanas esta desesperado por detener esa corriente impetuosa. 

En estos días  detrás de la cortina de dialogo, Park Geun-hye y otras autoridades títeres sur-coreanas lanzan a las escorias humanas pertenecientes a las entidades de connotados fugitivos nor-coreanos, disfrazados de «especialistas en asuntos nor-coreanos», al frente de la demagogia publica contra la RPDC. 

El 18 de junio, orquestaron la payasada de publicar a través de Yonhap News y The Washington Post el articulo inventado por los fugitivos nor-coreanos, según el cual en la RPDC se obsequia a los cuadros el libro «Mein Kampf (Mi lucha)», escrito por Hitler, y se libra la campana de aprendizaje de experiencias de la reconstrucción del «III Reich» realizada en Alemania después de la primera guerra mundial. 

Para colmo, cometen el crimen nunca visto de calumniar y manchar atrevidamente los grandes rasgos del Gran Hombre quien dispensa gran amor a las generaciones venideras. 

Desde el principio, nuestro ejercito y pueblo consideran como vergüenza mencionar a los fugitivos nor-coreanos que son perros sarnosos disfrazados de hombre. 

Pero, no podemos pasar por alto ni tolerar que tales tipejos, tachados de la lista de seres humanos y marginados del mundo claro, actúen como protagonistas de la farsa conflictiva anti-RPDC y calumnien atrevidamente la dignidad y el sistema de la RPDC bajo el amparo y mando de la banda títere sur-coreana y el bandidesco imperialismo norteamericano. 

Los fugitivos nor-coreanos son escorias humanas que fueron abandonados por sus coterráneos y consanguineos al ser sancionados por ley en nuestra sociedad por sus maldades como homicidio, robo de propiedades publicas, depravaciones e inmoralidades, etc.

La población sur-coreana también lo sabe bien. 

No hablaremos mas de la intención mezquina de la banda de Park Geun-hye de enfrentarse de todos modos con la RPDC ni de la política miserable de EE.UU. trazada para derrocar el régimen norcoreano utilizando hasta a tales escorias humanas.

El hecho demuestra claramente que las actuales autoridades sur-coreanas se desesperan por levantar la oleada conflictiva, mencionando por otra parte a desganas la «confianza» y «dialogo» y que EE.UU. también utiliza todos los medios para derrocar el régimen de la RPDC hablando tanto de la paz y seguridad de la Península Coreana. 

A pesar de sus últimos esfuerzos signados de inquietud y temor, los títeres sur-coreanos no pueden mantener su vida desafortunada y sera fracasada la política norteamericana de hostilidad a la RPDC. 

Por esta razón  el Comité de Defensa Nacional de la RPDC advirtió el pasado día 16 que la evolución de la situación depende de la opción responsable de EE.UU. 

Ahora nuestro ejercito y pueblo reclaman fuertemente eliminar lo mas pronto posible a las escorias humanas que arman la farsa histérica anti-RPDC siendo lacayos de los maníacos de confrontación conflictiva, en lugar de expiar con muerte su antecedente delictivo. 

Hasta los coterraneos y consanguineos de esos tipejos solicitan casi todos los días que les permitan matar con sus manos a esas chusmas. 

Reflejando la cólera de todos los militares y civiles coreanos, el Ministerio de Seguridad del Pueblo de la República Popular Democrática de Corea decidió ejecutar las medidas practicas para eliminar físicamente a esos elementos que aumentan sus crímenes de traición bajo la instigación de las autoridades títeres sur-coreanas y el gangsteril imperio norteamericano. 

Ellos no tendrán ni un poco de aire para respirar ni una pulgada de tierra para tener sepultura.

Las actuales autoridades de EE.UU. y el Sur de Corea y los medios de prensa conservadores tambien sufriran el implacable golpe de justicia.

http://www.kcna.co.jp/index-e.htm

Deja un comentario