Congreso Nacional por la Unidad y Nueva Constitución.

Ya es tiempo, en que nos toca unirnos, aquellos que amamos la Gran Patria, para poner en orden todo lo que está al revés…


confederacion_andina@outlook.com

CONGRESO NACIONAL POR LA UNIDAD Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN


FUNDAMENTOS DE DERECHO, HECHO Y PATRIÓTICOS PARA ESTA CONVOCATORIA:

De antiguo los líderes nacionales y populares que desean alcanzar 

proyección nacional y en definitiva la Presidencia de la República, lamentablemente se han parametrizado en sus posiciones personales y de grupo y cada uno pretende finalmente ser la opción que nos represente y que todos sigan. Ese pensamiento limita nuestra capacidad de organización, pues el mismo esquema se repite una y otra vez, dividiendo indefinidamente todos los intentos por gestar un movimiento político unitario que haga frente a la clase política tradicional dominante, representada por los García, Fujimori y Kuczynsky, la cual no solo cuenta con el apoyo permanente de su prensa tendenciosa, sino también de los recursos económicos que aporta la oligarquía largamente enquistada en el poder y de sus socios del capitalismo internacional, atentos a proteger sus intereses económicos y sus inversiones, todo ello enmarcado por su ilegal constitución delincuencial.
Los dos grandes proyectos que alguna vez representaron en mayor o menor medida el ideal que nos acompaña, como fueron el proyecto del Sr. Alejandro Toledo y el del Sr. Ollanta Humala, no hacen más que refrendar la dramática realidad de partidos y organizaciones políticas movidas por intereses personalistas y familiares, cuyos fines estuvieron orientados a satisfacer sus apetitos egoístas, más no el de servir a la nación y al pueblo que los eligió, quienes pusieron en ellos todas sus esperanzas de cambio y de transformación para beneficio de las grandes mayorías. La falta de coherencia entre el proyecto que simbolizaron y las políticas aplicadas durante sus gobiernos, signados por la corrupción, el enriquecimiento y la traición soterrada señalan la necesidad imperiosa de nuestros pueblos y sus líderes de asumir con responsabilidad histórica la única opción posible: gestar un movimiento renovador y unitario que cuente con el apoyo incondicional de todos quienes han asumido la tarea de defender los sagrados intereses de nuestro pueblo. 
 Ante esta dramática situación, las bases de los pueblos originarios y las organizaciones populares han tomado la siguiente decisión trascendental:
 Convocar a todos los líderes regionales y nacionales, así como a los máximos dirigentes gremiales y populares a participar en el Gran Congreso Nacional por la Unidad de los Pueblos y una Nueva Constitución, el cual tiene como objetivo establecer los lineamientos generales de una estrategia política unitaria bajo una sola consigna: UNIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA NACIÓN CON UNA CONSTITUCIÓN DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
Este evento trascendental se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de enero de 2015 en la Ciudad de Arequipa y contará con la presencia de todos los líderes nacionales y representantes de los pueblos quienes han asumido la conducción de sus respectivas organizaciones y que, ante el inicio del próximo proceso electoral del año 2016, pretenden asumir el rol protagónico necesario para llevar adelante el ansiado anhelo de todos los pueblos libres de nuestra patria: Una sola representación, un solo mensaje y un solo Programa.     
 Conocedores del liderazgo que Ud. ostenta y reconociendo su identificación con los intereses sagrados de nuestros pueblos originarios y la lucha por la defensa de la nación, le extendemos esta invitación a fin de contar con su presencia, la cual constituirá la más grande oportunidad de unión de todos quienes anhelamos la auténtica transformación de nuestra patria. 
Comité de Organización
Gran Congreso Nacional por la Unidad
de los Pueblos y una Nueva Constitución

Deja un comentario