Central Cívica de San Juan de Lurigancho…

Sobre el Alcalde Burgos…que sean las instancias judiciales los juzgue…
CENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
-FUNDADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 1993-
¡¡ HISTÓRICA «CENA DE GALA»
POR NUESTRAS «BODAS DE PORCELANA» !!
El día de ayer en una histórica «CENA DE GALA» por las «BODAS DE PORCELANA», al celebrar los 20 años de fundación institucional de la «CENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO», se congregaron en el Restaurant «El Tablón del Chato», 480 Representantes de Organizaciones Vecinales, Funcionales e Institucionales del Distrito de San Juan de Lurigancho, para testimoniar con sus presencias su reconocimiento al trabajo de la máxima organización representativa de la Sociedad Civil del: PUEBLO DE TODAS LAS SANGRES: SAN JUAN DE LURIGANCHO…!!!
 
Fue un Acto Social de fuerte contenido emocional que hizo que los asistentes recordarán el trabajo y las justas luchas de los principales hijos e hijas del Distrito de San Juan de Lurigancho, en la búsqueda del desarrollo integral y la defensa de nuestro amado pueblo. Era emotivo reencontrarse con hombres y mujeres, ayer jóvenes y hoy adultos…pero…con los espíritus jóvenes. Teniendo como fondo musical a los extraordinarios Artistas: «PACO LUJAN Y FAMILIA», y el gran Concertista Internacional de Guitarra Ayacuchana «TEODORO GAMBOA». Ellos son vecinos nuestro. Que lujo.
Asimismo, sirvió para reconocer el apoyo de diversas Autoridades Políticas del País, desde anteriores ex Presidentes Constitucionales de la República, ex Presidentes del Congreso de la República, Congresistas, Ministros, ex Presidentes del Poder Judicial, ex Fiscales de la Nación, ex Alcaldes Provinciales, etc., así como Decanos de los Colegios Profesionales, Rectores de Universidades Públicas y Privadas, Medios de Comunicación (en especial a don César Hildebrandt), etc..
Pero, lo más valioso de todo ello, era la asistencia de Dirigentes desde Tres Compuertas, Campoy, Mangomarca, Zárate, Las Flores, Caja de Agua, Canto Chico, Inca Manco Capac, Canto Grande, Huáscar, Enrique Montenegro, Villa San Antonio, etc., así como Representantes de los Boy Scouts, Artistas, Poetas, Científicos, Deportistas, Mercados de Abastos, Colegios Privados, Colegios Públicos, Empresarios, Comerciantes, Hoteles y Hostales, Tiendas y Bodegas, Grupos Culturales, Medios de Comunicación, ex Autoridades Políticas, etc..
Es decir, el local estuvo repleto de los hombres y mujeres que trabajan por el bien de la comunidad y de sus representadas, provenientes de todo el Distrito. Ahí se respiraba el cariño y el respeto de unos a otros. No en vano trabajaron y lucharon juntos…para construir lo que es ahora nuestro Distrito.
El reto que se asumió en tan histórico evento social, fue el trabajar todos juntos con miras a los Juegos Panamericanos del 2019, en cuya oportunidad el Distrito de San Juan de Lurigancho tendrá la gran responsabilidad de asumir la competencia de la BMX (bicicleta). Para ello, se planteó la necesidad que junto a la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho y el Gobierno Central, trabajar unidos a efectos de que en nuestro pueblo se hagan las acciones y obras necesarias, para ser un digno anfitrión deportivo.
En ese sentido, debemos de resaltar la honrosa presencia del Sr. Carlos Burgos Horna – ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, digno Invitado de Honor, y a quien el pueblo organizado le dio su respaldo y apoyo, frente a la serie de denuncias de la que viene siendo objeto. Aquí deseamos ser claros, laCENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO apoya la actual Administración Municipal, por todas las acciones y obras que viene haciendo en bien de nuestro Distrito, pero, frente a las acusaciones de desbalance económico, aclaración de sus estudios y otros (todos ellos de índole personal), dejamos a que sea el Señor Carlos Burgos quien tenga que defenderse y aclarar las mismas frente a las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones, Ministerio Público y Poder Judicial.
Hace tiempo que no hacemos un pronunciamiento público, por respeto a nuestro pueblo, ya que el País está respirando un aire nauseabundo promovido por quienes han hecho de la corrupción su medio de vida.
Hoy no nos queremos referir a ello, sino, el de sentirnos emocionados, reconocidos y agradecidos a todos aquellos que de una u otra forma, se sienten identificados con nuestra Institución. Muchas gracias a todos ellos. A seguir trabajando y defendiendo nuestro amado pueblo.
Estamos en contacto.
¡¡ SAN JUAN DE LURIGANCO ES UNO SOLO….Y NADIE NI NADA LO DIVIDE !!
 
¡¡ LA VOZ DEL PUEBLO…ES LA VOZ DE DIOS !!
 
¡¡ VIVA LA CENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO !!
 
Félix Bayona C.
PRESIDENTE
 
Fono:  998062223.

Deja un comentario