CARTA DE UNA CHILENA…

Apuntes para una Reflexión: Se sabe por inteligencia que de todas maneras Chile tiene ambiciones por el Perú, desde hace mucho tiempo…con la complicidad de gobiernos peruanos de las últimas décadas, han invadido económicamente, copando el mercado peruano….desplazando al comercio nacional, la economía nacional peruana ya chilenizada…cómplices, la banca, los empresarios, los políticos, en su mayoría se han inclinado a este proceso…toca al pueblo peruano prepararse, para una eminente invasión-genocida chilena, como siempre será el pueblo  que asuma la Defensa de la Dignidad y Soberanía Nacional, las clases dominantes nunca estuvieron a favor del pueblo peruano…toca escribir, si se da el caso,  páginas de patriotismo, heroicidad suprema…

QUE IRONIAS DEL DESTINO….. …AQUI LA RESPUESTA DE UNA CHILENA, QUE LE RESPONDE A LOS GOBERNANTES LATINOAMERICANOS. DESDE BARCELONA.   
¡¡¡¡¡¡EXCELENTE, DIFUNDIRLO HASTA QUE LLEGUE A TODO EL PUEBLO CHLENO
 
REALMENTE EL PUEBLO DE CHILE NECESITA FUERZA Y APOYO AUNQUE SEA MORAL DE TODOS LOS LATINOAMERICANOS; PERO SUS POLÍTICOS NECESITAN PALO; PORQUE PESE A VIVIR EN LA PARTE MÁS SENSIBLE DEL CÍRCULO DE FUEGO DEL PACÍFICO Y LA PLACA DE NAZCA, NO DIFUNDIERON PARA PREVISIÓN DE MAYOR DAÑO EN EL ÚLTIMO TERREMOTO, LO CUAL NATIONAL GEOGRAFIC LO ADVIRTIÓ DESDE 1986.

Y SIN EMBARGO LOS GOBIERNOS SUCESIVOS DE CHILE CONTINUARON EN SU CARRERA ARMAMENTISTA UNILATERAL, COMPRANDO MÁS DE 500 LEOPARD II, MÁS DE 50 AVIONES F-16, 03 SUBMARINOS SCORPENE CON LANZADORES DE MISILES DE PROFUNDIDAD CONTRA OBJETIVOS AÉREOS Y EL CAMBIO DE TODOS LOS FUSILES DE ASALTO DE SU INFANTERÍA DE EJÉRCITO Y MARINA.

LA INFANTERÍA DE EJÉRCITO AHORA ES ÍNTEGRAMENTE BLINDADA EN PORTATROPAS A ORUGAS.
EN VEZ DE INVERTIR TODO ESTO EN PREVISIÓN DE DESASTRES Y AYUDA HUMANITARIA CUMPLIENDO CON LA FRASE CRISTIANA QUE REZA QUE » LA CARIDAD COMIENZA POR CASA».
EL GOBIERNO CHILENO PIDE AYUDA…YA PUES QUE NO SE PASEN…¡QUÉ PRIMERO SALGAN DE ESA CARRERA ARMAMENTISTA QUE TIENE ENLOQUECIDOS A LOS POLÍTICOS CHILENOS…

IMAGÍNENSE QUE TUVO QUE SUCEDER EL TERREMOTO PARA DESCUBIRSE QUE EN CONCEPCIÓN Y TALCAHUANO  LA MARINA DE GUERRA TENÍA CONSTRUIDOS BUNKERS O REFUGIOS ANTIAÉREOS (LOS CUALES FUERON INVADIDOS POR EL SUFRIDO PUEBLO). ESTO FUE DIFUNDIDO POR CNN EN SEÑAL DE CABLE Y NO SON ESPECULACIONES. SEAMOS PENSANTES, ¿REFUGIOS ANTIAÉREOS ANTE EL ATAQUE DE QUIEN? ¿DE ARGENTINA? ¿DE BOLIVIA? O ¿DE PERÚ?…COMO DIJERA «CHESPIRITO» …¡NO HAY POR DÓNDE!

ESTA PSICOSIS ES MUY PROPIA DE LA CLASE GOBERNANTE CHILENA QUE AUN NO RENUNCIA A QUERER QUITARLE SU MAR Y PERMANENTEMENTE QUERER ROBARLE SU PROPIEDAD INTELECTUAL AL PERÚ, NO DARLE SALIDA MARÍTIMA A BOLIVIA, SER TRAIDORES DE ARGENTINA EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS AL PERMITIRLE UNA BASE A LOS MARINOS INGLESES EN PUERTO EDÉN. TODO ESO HA HECHO QUE LATINOAMÉRICA CONSIDERE A LOS POLÍTICOS CHILENOS LOS JUDAS DE AMÉRICA, EL ISRAEL EN AMÉRICA DEL SUR, DE LO CUAL EL SUFRIDO PUEBLO CHILENO ESTÁ INCÓLUME. 

 SUBMARINOS SCORPENE, ¿CONTRA ARGENTINA? ¡NO CREO PORQUE ESTÁ EN EL ATLÁNTICO Y CRUZAR EL CANAL DE BEAGLE EN SUBMARINO ES CASI IMPOSIBLE! ¿CONTRA BOLIVIA? ¡NO CREO PORQUE NO TENDRÍAN COMO LLEVARLOS AL LAGO TITICACA!
EL OBJETIVO ES PERU
 
50 AVIONES DE COMBATE F-16 ¿NO SON PARA HACER PIRUETAS EN EL AIRE!
EL OBJETIVO ES PERU

 500 TANQUES LEOPARD II (¿EN QUÉ TERRENO DESÉRTICO LO EMPLEARÁN?) ¡A LA ARGENTINA  Y A BOLIVIA NO SE LLEGA A TRAVÉS DE TERRENO DESÉRTICO!
EL OBJETIVO ES PERU 
 
15000 NUEVOS FUSILES DE ASALTO HECKLER & KOCH (HK) G36C (¡CONTRA QUIÉN?)
EL OBJETIVO ES PERU

FUERZA  PUEBLO  CHILENO, NO PERMITAS QUE TUS GOBERNANTES SIGAN COMPRANDO ARMAS. ¡PÍDELES QUE RECONSTRUYAN EL PAÍS CON EL DINERO DE ESAS COMPRAS INÚTILES!
Tarea  cumplida,  lo  reenvié  a  más  de  40  personas.

Deja un comentario