Antes que todo, el Perú…

Comunicado No. 001-13/DGBPN, Bloque Patriótico
Túpac Amaru y Velasco, epónimos del Perú
Eloy Villacrez Riquelme (20 feb13)
Desde 1975, los gobiernos del Perú, se olvidaron de los derechos de las grandes mayorías, incluyendo al gobierno de OHT. Con este panorama EL BLOQUE PATRIÒTICO convoca a formar  un frente, que nos permita aglutinar esfuerzos con otros grupos y tener presencia directa en los procesos electorales que se avecinan.
Los ciudadanos de a pie, observan y sienten que día a día perdemos  nuestro ser nacional, al haberse mercantilizado el concepto de patria y nación, como consecuencia de la aplicación de la seudo constitución de 1993 y del modelo de desarrollo económico que prioriza el interés extranjero sobre nuestros recursos, para  continuar siendo primario exportadores.
En el ámbito externo apoyaremos y pediremos a organizaciones internacionales su intervención a fin de dar solución con soberanía a la mediterraneidad boliviana. Expresamos nuestra solidaridad con los gobiernos y pueblos de nuestra América que defienden los intereses de sus pueblos, como es el caso de Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia y Ecuador.
Este frente, será la unión de las fuerzas progresistas herederas del gobierno militar del General Velasco, de los campesinos que hoy necesitan una nueva reforma agraria, reservistas de las FA,  miembros de la FA y PNP, petroleros, comuneros, cooperativistas, mineros formales e informales, desempleados, organizaciones sociales, barriales, fuerzas progresistas de estudiantes y a todos los que recusamos al modelo actual de desarrollo.
Sabemos que los marxistas nos ignoran y los neoliberales creen que no existimos, ambos grupos comprenden que la Revolución de la Fuerza Armada (68-75), pervive en la esperanza de los pueblos olvidados. Esta es nuestra hora, debemos organizarnos para ser gobierno.
Comunicar a (aukanaperu@gmail.com), su disposición para integrar el frente propuesto y en una asamblea definir la dirección que imprimiremos a nuestra participación en los procesos eleccionarios que se avecinan. Quedan excluidos de esta convocatoria, todos aquellos que hayan ejercido funciones gubernamentales desde 1975. En el 2016 gobernaremos con nuevos recursos intelectuales nacionales, con un nuevo pensamiento político y social. 
Escribir a:  aukanaperu@gmail.com, hasta el 10 de marzo 2013.

Deja un comentario