Alivia tu dolor de rodilla con estos puntos de acupresión.

Alivia Tu Dolor De Rodilla Con Estos Puntos De Acupresión

Las molestias en las rodillas pueden hacer que las tareas cotidianas sean bastante desalentadoras, desde caminar hasta subir escaleras. Los remedios caseros son eficaces para tratar el dolor de rodilla pero también queremos que conozcas la acupresión. Es decir, trabajando en puntos específicos, en las rodillas podemos acelerar la recuperación. A continuación te presentamos específicamente como tienes que realizarlo. 
Antes de comenzar: Si tiene una enfermedad grave como el corazón o cáncer, consulta con un profesional antes de practicar la acupresión. Bebe abundante agua tibia después del masaje. Esto te ayudará a despejar las sustancias tóxicas en el cuerpo.
 
 
Punto A: Nariz 
Puntos de acupresión

Ubicación: Este punto está situado justo debajo de la rótula en la muesca exterior.

Beneficios: El masaje de este punto te ayudará a aliviar el dolor en la rodilla, la rigidez de la rodilla, el reumatismo de los pies y el edema.

Punto B: Lado soleado de la montaña
Puntos de acupresión

Ubicación: Este punto está situado en la parte exterior de la pierna, por debajo y en frente de la parte superior de la tibia.

Beneficios: El masaje de este punto va a aliviar el dolor de rodilla, tensión muscular, dolores y tensiones musculares.

El punto C: El punto de las tres millas 
Puntos de acupresión
Ubicación: Cuatro dedos por debajo de la rótula y justo en el exterior de la tibia.
Beneficios: La aplicación de presión a este punto fortalecerá todo su cuerpo, tonifica los músculos y alivia el dolor de rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *