ACTUALIDADES:

APUNTES PARA UNA REFLEXIûN: LUIS AYALA

La periodista española Patty Selene, reportaba esta mañana, sobre la situación de Beirut, como altamente trágica, catastrófica, han destruido todo, puentes fábricas, toda la parte sur ha sido bombardeada, La comunidad Internacional está permitiendo a Israel culminar con la destruccion total de el Líbano, hay total bloqueo aéreo, marítimo y terrestre, Lo dejaron en total destrucción.

Por las versiones, es realmenete trágica. Israel ocupa gran parte por el espacio de 15 años este hecho motiva la guerra de resistencia a cargo del grupo armado Hezbola Los territorios Palestinos fueron invadidos por Israel, quitándoles derechos elementales a los palestinos, esto produce la creación del grupo Jhamás.

Actualmente Seguridad de Naciones Unidas, fue vetada por los EE:UU: y está enviando un portahelicópteros con 2,000 marines a bordo rumbo a el Líbano, como siempre EE.UU., metido hasta las narices. Israel continua con los bombardeos, ataca objetivos civiles para volcar al pueblo contra Hezbolá.

EN EL PERU:

El Primer Ministro PPK, Luego de estar totalmente de acuerdo con la Ley que define su función de PETROPERU, Luego de conversaciones y negociaciones con el Presidente Electo, Alan García Pérez, Ahora no acepta y va ha observar esa Ley en el Ejecutivo. Así manejan nuestra política, adportas de la asunción del mando.

El Sr. Carlos Torres Caro, Quien fue eligido por la mayoría como Congresista, por UPP-Partido Nacionalista, ahora ya renunció abandonando la organización los principios por la que luchamoos engañaron a todos. En una entrevista de radio Programas del Perú Torres Caro como Presidente de las Juntas Preparatorias, declaraba, que va a imponer disciplina, porque ningún congresista puede hacer lo que le dá la gana. Sin embargo el Sr. Torres Caro Le dió la gana de traicionar a sus principios y seguir el juego de los políticos tradicionales, es decir de la mano con el continuismo, ¿es este el cambi por el que tanto se luchó?

La Fiesta Patronal de Colca fue muy bonita, linda como siempre amenizada por la Agrupación Sumaq y Dúo Corazón de  Ayacucho. Sugerimos que para otras ocasiones, Los Directivos, los Mayordomos, se organicen y coordinen con mayor eficiencia para evitar los desaciertos que sucedieron, esto perjudica la vida institucional, porque hubo un gran ausentismo en el pueblo y en los devotos. Los Carguyuq, los musicos  y los artistas hacemos nucho esfuerzo, y sacrificio, que finalmente se deperdicia. Sin embargo la fiesta quedará como una de las buenas,  en el cofre de los recuerdos.

Deja un comentario