A pocas horas de la Revocatoria y el triunfo limeño…

Imágenes integradas 1

Hace aproximadamente una hora 

A POCAS HORAS DEL TRIUNFO LIMEÑO.
CUANDO DIGO QUE «NO» ES «NO» —

  • David Tapia NO A PATRICIA JUAREZ, QUIEN PRIMERO DIJO QUE VOTARIA POR EL NO POR SU ESPOSO QUE ES REGIDOR, Y AHORA DICE QUE VOTARA PARA QUE SE VAYA SU ESPOSO, IGUALMENTE EL MUDO VOTARA PARA EL SI, PARA REVOCAR A SU PROPIO HIJO, PORQUE LO HACEN?, NO ES DIFICIL DE IMAGINAR POR EL GRAN BOTIN QUE HAY EN LA MUNICIPALIDAD MILLONES DE SOLES PARA SER DESTINADO A OBRAS, INVOCO A LAS PERSONAS QUE ASI COMO YO ESTAN DESCONTENTAS CON LA GESTIÓN DE LA ALCALDESA, A VOTAR POR EL MAL MENOR, NO A LOS OPORTUNISTAS DE ALAN Y SUS AYAYEROS, NO A MARCO TURBIO, PORQUE LE PASARA LA FACTURA POR EL TRABAJITO DE REVOCAR, COBRANDO 80,000 SOLES MENSUALES POR CONSULTORIA.
  • Edwin Guadalupano NO A LA REVOCATORIA
    Porque es un desperdicio de dinero, nuestro dinero
    Los que ganan son los corruptos, que hacen esta revocatoria por piconeria, están perdiendo dinero por contratos de obras y los del transporte que no se quieren ordenar.
    Todo nuev…Ver Más
  • Luis Eduardo Torres Ramos Es increíble que una persona en su sano juicio apoye a Castañeda después de confirmarse lo de los audios como manipulan todo. Es decir cree que los peruanos somos COJUDOS , fuera basura como persona. Sacrifica a su Pobre Hijo….Castañeda LADRON DE SACO Y CORBATA, LOS RETACOS TE QUEDAN CHICOS…MARCA 40 VECES NO,NO,NO,NO,NO,
  • Humberto Mendoza Alfaro La gente que apoya el SI no sabe cuando CASTAÑEDA ejecutaba OBRAS no permitía que lo fiscalizara así para amasar fortuna en cambio SUSANA VILLARAN hace OBRAS con transparencia sin ARREGLOS BAJO LA MESA por eso apoya el NO .

Deja un comentario