CASO SERVIA:

   La Servia de Milosevic, era un país sin deuda externa. Eso no le puede permitir el FMI y el Banco Mundial. Esta nación fue bombardeada ferozmente por los norteamericanos, Fue aplanada.

   Derrocado Milosevic, los norteamericanos hicieron elñ gran negocio con los préstamos del FMI y el Banco Mundial BM con el cuento de la “Reconstrucción” ( reconstruir lo que los norteamericanos destruyeron) de Servia. Ya que los norteamericanos y los ingleses son los dueños de los grandes bancos cuyos intereses defiende el FMI y el Banco Mundial BM.

   Ahora, SERVIA ES UN PAÍS MÁS CON DEUDA EXTERNA. El mensaje es claro, todo aquel que se niegue a endeudar a su país será doerrocado y juzgado en la Corte de la haya.

   Caso Afganistán. La República Musulmana de Afganistán, era una nación sin deuda externa. Eso no lo podían permitir el FMI y el Banco Mundial BM. Por ello y además de poseer bases militares con capacidad nuclear, cerca de la frontera norte de China, para chantajear y extosionar a los chinos, así como para tender los oleoductos gaseoductos para la explotación del petróleo y el gas de la zona de Turkestán. Los EE.UU. invadió y destruyó a Afganistán y lo mantiene ocupada hasta ahora. Luego como al igual que lo hicieron con Rumania y Servia, con el cuento de la “Reconstrucción” (reconstruir lo que los norteamericanos destruyeron), El FMI y el Banco Mundial BM ( osea los bancos norteamericanos e ingleses), les otorgó préstamos.

   Ahora, AFGANISTÁN ES UN PAÍS CON DEUDA EXTERNA. El mensaje es claro. Si por motivos religiosos no contraes deuda externa, será derrocado e invadido.

   La lección importante de estos casos analizados es que todo aquel que tenga una POLÍTICA SOBERANA EN EL MANEJO DE SU ECONOMÍA, será objeto de AGRESIûN MILITAR. El FMI y el Banco Mundial prepararán la guerra.

   Para los últimos años cada peruano debe por deuda externa la cifra de 1 073 (mil setenta y tres) dólares. Pero Ud., su vecino, yo, y la vecina del frente no hemos visto ni un sólo dólar, ni siquiera nos ha tocado un centavo de dólar de los cerca de más de 35 mil millones de dólares que es aproximadamente la deuda externa del Perú. Si es así, ¿entonces porqué debemos de pagar, lo que los vivos de siempre se han robado con la complicidad del FMI, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo BID?

Deja un comentario