SOLUCIONES:

   ¿Cual es entonces la solución?. Seguir repitiendo los mismos errores?. ¿Defender los esquemas estructurales que nos llevaron a la ruina?.

   Nosotros pronosticamos la caída de los famosos tigres asiáticos. Dijimos que la gran crisis del capitalismo se iba acompañar de grandes transtornos naturales que precipitarían la crisis y la guerra, de forma de que el futuro sería de guerra, de crisis económica y catástrofes naturales. La escasés de agua dulce.

   Pero todo esto tiene una base, conociendo las leyes que rigen la economía, y sabiendo que muchos científicos lo saben, pero se oculta y que no era otra cosa que los grandes cambios climáticos propios de los períodos geológicos agravados por la acción del hombre. Tan es así que el informe del Instituto de Estudios Políticos (IPS) de Washington revela que desde 1992 a la fecha el Banco Interamericano de Desarrollo BID, ha aportado 6 mil doscientos millones de dólares en 49 proyectos de conbustible fósiles(petróleo, gas, etc.), los que producirán 3 mil millones de toneladas de dióxido de carbono en la atmósfera acelerando de esta forma el calentamiento global. El informe revela que el 50% de las corporaciones transnacionales que se benefician con con estos proyectos son norteamericanas, lo cual a su vez revela porque los EE.UU. Se negaron a firmar el Protocolo de Kioto de protección al medio ambiente, es que tienen planificado enviar sus venenos a los países del llamado tercer mundo, como es el caso del Perú. Uno de esos proyectos es precisamente el gas de Camisea que será explotado por empresas extranjeras para su beneficio. Si, el BID se reunió el 2004 en Lima con gran pompa a planificar el saqueo de nuestro país y de otros más.

   Según los geólogos, ya nos toca ingresar a la quinta era glacial. Los estudios revelan que previo al ingreso de lleno a la nueva era del hielo, se produce un calentamiento de la tierra para pasar luego a la etapa de frío, Ahora que el informe del Pentágono dice lo mismo en relación a los cambios climáticos, supongo que habrán dejado de reirse, pero como son imbéciles, es probable que no se den cuenta aún. Sí, se dan cuenta, lo que pasa es que les gana más la ambición de seguir acumulando riqueza, cueste lo que cueste, no les importa la pobreza que generan en los llamados países del tercer mundo, NUESTRA EXTREMA POBREZA ES LA QUE GENERA OPULENCIA RIQUEZA; en los países desarrollados, tenemos que padecer hambre y miseria nosotros, para que ellos vivan en comodidad.

   A nuestro entender, fuera del esquema que aquí presentamos, no existe ninguna otra solución posible para el Perú.

   VEAMOS EN QUE CONSISTE:

Deja un comentario