4 DE JULIO, EL PUEBLO PERUANO RECHAZA EL TLC.

Apuntes para una reflexión: Luis Angel Ayala Huamaní.

4 de Julio, desde la independencia de los EE.UU. en esta fecha el pueblo peruano, la parte sana las 15 regiones, el 48% de verdaderos patriotas, verdaderos demcrátas, nos ponemos de pie, en este primer Gran Paro Agrario, dirigida por CONVEAGRO, para rechazar en forma tajante el TRATADO DE LIBRE COMERCIO, TLC con los EE.UU. Firmado traidoramente por el presidente Toledo a espaldas del pueblo y ratificado por el Congreso de la República con el apoyo traidor también de la bancada Aprista, que una vez nos engañan, porque en la campaña electoral pasada, se comprometieron revisar el TLC, en el período de su gestión.

Cabe destacar, el valor, la dignidad del pueblo peruano que una vez más sale a defender los intereses y soberanía nacionales, que los grupos de poder económicos, los partidos polítocos tradicionales, acostumbrados a coromper, a saquear el país apoyan el TLC, en desmedro de las grandes mayías.

El paro fue total, con movilizaciones, mercados cerrados, el transporte paralizado, con toma de carreteras, en la mayoría de las regiones. Con esta respuesta queremos hacer llegar nuestro sentir al Congreso de los EE:UU: que antes de ratificar lo piensen mejor, porque no es conveniente para ambos, así como está negociado no. EL TLC. ASESINO.

Deja un comentario