Apuntes para una Reflexión: Luis Ayala Huamaní.

Esa derecha con tendencia con tendencia al rigor mortis que encarna el actual PPc de Lourdes Flores no tiene ni siquiera la prestancia intelectual que le prestaban un Polar o un Ramírez del Villar. Esa derecha es una momia que todavía firma cheques, una mala película de de Bela Lugosi, el verdadero plan telaraña para la seguridad de las AFP. A mí me tinca que el PPC no es, en suma, un partido sino una fosa de lugares comunes.

   El entorno de Lourdes Flores quiere explicarse la derrota de su lideresa po la campaña sagazmente maligna del APRA. Más les valdría que se preguntaran como hizo el APRA para tener un marketing de centro y, una vez llegado al gobierno, gobernar casi con el programa y la gente de Lourdes Flores, lo que no está mal si eso va ha implicar estabilidad en las finanzas públicas. Pero la derrota merece otra explicación. No se tratá sólo de una candidata cacofónica si no de una impostura demasiado visible. ¿Alguien podría creer en los balbuceos patrióticos de Woodman? Nunca el empresariado fujimorista había llegado tan lejos. Y eso le costó la elección.

   Pero la impostura de fondo era el desvanecimiento de todos los principios. El PPC terminó siendo, con el liderazgo de Lourdes, el Hizbolá de la Confiep, el brazo aramado que disciplinaría la voracidad de la jauría en los repartos de la torta. Para los ojos sencillos eso no era un partido una sociedad de responsabilidad limitada. ¿tenía eso algo que ver con el socialcristianismo? por supuesto que nada.

   Es hora entonces de que los que visitaban a Montesinos y vendían o compraban los terrenos del Jockey Plaza, entiendan que el PPC no es la terraza del hipódromo el día del clásico ni el papel cuché de “cosas” con todas las amistades en los cóndores. Si gente como Humberto Lay tiene alguna perspectiva de crecimiento es precisamente porque muchísima gente se hartó de tomar el consomé de nada del PPC. SI LA HIPOCRESÍA OLIESE, EL LOCAL DEL PARTIDO LOURDESISTA SERÍA EL MÁS AROMÁTICO DEL MUNDO.La naturaleza de ese aroma es algo que dejo para una próxima discusión.

1 comentario en «»

  1. Amo a la institucif3n que con mucho eurzefso y sacrificio me forje como no rrecordar al profesor Pablo Quispe, al profe Pechito, Lucio Guerra y a las mas hermosas profesoras a la miss Mirtha, Profesora Olga Sandoval. Laura Orellana, Sixta etre lo mas bellos profesores he conocido en mi vida,se deberia tener o buscar que ha sido de las promosiones pasadas, amigos o que fue de tu vida, hoy en dia no comparto algunas ideas del actual director entre otros prodesores, pero Gracias Glorioso 451 por darme muchas cosas bellas.

Deja un comentario